La idea de negocio más ‘loca’ de Belén Esteban

La figura televisiva ha bromeado con la idea de lanzar al mercado unos condones con sabores “de la huerta”.

La idea de negocio más ‘loca’ de Belén Esteban

La nueva marca de alimentación de Belén Esteban está triunfando durante sus primeras semanas de vida. La figura televisiva ha creado, junto a su marido, una marca de salmorejo y gazpacho, ‘Los Sabores de la Esteban’, que han sido todo un éxito de ventas tras su lanzamiento, donde ha llegado a agotarse en muchas superficies.

“Os quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón todo el apoyo y el cariño que le estáis dando a este proyecto. Muchísimas gracias por la gran acogida, estoy muy emocionada de ver que se agotado en muchísimas tiendas de Carrefour y El Corte Inglés de España”, ha expresado Belén Esteban en sus redes sociales a raíz de su éxito como emprendedora.

Sin embargo, la figura de la televisión del corazón ha sido noticia en los últimos días por una vertical algo “loca” para el negocio. Se trata de unos preservativos, que saldrían al mercado bajo la misma marca, con los sabores de la huerta, tan característicos del gazpacho o el salmorejo: pepino, calabaza, zanahoria…

Eso sí, de momento solo se trata de una broma que Belén Esteban ha querido gastar a su marido a través de un conocido programa de radio. Tras contestarle que no estaba muy convencido, la presentadora ha seguido insistiendo en la idea, llegando a afirmar “yo lo veo, imagínate para los veganos”.

Tras esta conversación telefónica inicial, un colaborador del programa ha llamado al marido de Belén Esteban haciéndose pasar por un representante de una marca de preservativos, y ha insistido en la idea. De una forma muy educada, el esposo de la figura televisiva ha rechazado la propuesta, insistiendo en que, de momento, solo valoran hacer crecer el negocio en el sector de la alimentación.

Los ‘locos’ negocios que no dejan atrás a la idea de Belén Esteban

La idea de los preservativos con sabores de la huerta de Belén Esteban ha resultado ser una broma, pero podría triunfar en el mercado con un modelo de negocio adecuado y una pizca de suerte. Si no, que se lo pregunten a empresas como And Vynyly, que se dedica a transformar las cenizas de una persona fallecida en un disco de vinilo con una carátula dibujada por un ilustrador profesional, exactamente igual que si fueras una estrella de rock aspira a ofrecer una alternativa a las urnas clásicas sobre la repisa de la chimenea.

Sin abandonar del todo el contenido televisivo de Belén Esteban, encontramos otra idea de negocio de lo más rara: diseño de revistas del corazón con solo un protagonista. En este caso, se trata de una alternativa a los álbumes de fotos para regalar, y se envía mensualmente al protagonista con algunas fotos, al estilo de toda una revista de cotilleos. El proyecto ha sido desarrollado por Recently, y ha tenido una sorprendente acogida en el mercado.

Gestionar Cookies