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Lo que el big data puede aportar al turismo de bienestar

Cada vez estamos más dispuestos a pagar cuando se trata de servicios de salud y bienestar. 

31/07/2017  Redacción EmprendedoresGestión
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Gastamos hasta cinco veces más en este tipo de turismo que en otras formas de ocio. La firma Tinámica, especializada en soluciones de big data o macrodatos, explica cómo aprovechar estas oportunidades con herramientas de datos inteligentes.

Nuevo modelo de relación

Se puede construir una relación más eficiente e innovadora con los clientes actuales y potenciales, aprovechando que se conecta constantemente por correo electrónico, redes, consultas en el móvil, etc. ofreciéndonos muchísima información útil.

Predecir fenómenos y comportamientos

El análisis inteligente de todos esos datos ayudaa identificar fenómenos como variaciones atmosféricas o crear patrones diarios de un colectivo concreto para prever comportamientos, expectativas y necesidades futuras de los consumidores.

Mejor conocimiento del cliente

Con Big data es posible identificar de forma casi exacta los gustos y preferencias de los consumidores y utilizar esa información para adelantarnos a sus decisiones en tiempo real y personalizar nuestros servicios. también, detectar cuándo es el mejor momento para lanzar ofertas cross-selling y upselling o conocer el impacto de las campañas para optimizarlas.

La mejor ubicación de tus centros

También se puede determinar el mejor lugar para establecerte, a partir de estudios socio- económicos, análisis de la competencia, servicios complementarios o excluyentes en la zona…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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