+

Descubre las 5 novedades de Cabify para empresas

Desde ahora, las empresas pueden ofrecer saldo disponible para los viajes personales de los empleados, que se podrá utilizar para las categorías de transporte con conductor, así como en alternativas de micromovilidad como las motos de alquiler por minutos

CabifyConductoresVehiculo-59

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha lanzado una serie de soluciones para adaptarse a las necesidades de empresas y autónomos en materia de movilidad.

Con este nuevo abanico de soluciones, quedan cubiertas aquellas necesidades a las que se enfrentan los profesionales a diario, y todas ellas con el resto de garantías en materia de seguridad y sostenibilidad que asegura la compañía.

1. Cabify para eventos

Tras el parón sufrido por la pandemia, este año se ha registrado un importante incremento de todo tipo de eventos. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de transporte de empresas y organizaciones, la plataforma ha diseñado un paquete específico denominado ‘Cabify para eventos’. Este servicio ofrece diferentes soluciones de movilidad, como vales de descuento en transporte para invitados o empleados, programación de viajes para que la logística sea más sencilla, traslados en grupo o códigos personalizados para los invitados, entre muchas otras opciones.

2. Cabify por horas

Los viajes de negocio, las visitas a distintos proveedores o la necesidad de tener un coche a disposición requieren de un transporte accesible y rápido que reduzca los tiempos de espera. Para dar respuesta a esta necesidad, Cabify incluye dentro de su propuesta para empresas su novedoso servicio por horas, disponible desde 39 euros por hora. Este servicio permite reservar un vehículo de alta gama o incluso, una furgoneta de 7 plazas con un precio cerrado durante las horas necesarias y con un número ilimitado de paradas.

3. Gana Avios con cada viaje en Cabify

Con Cabify para Empresas, viajar por trabajo puede llevar al empleado a cualquier lugar del mundo. La plataforma, en colaboración con IAGL y sus compañías asociadas como Iberia, Vueling o British Airways, transforma los desplazamientos realizados en Avios, los puntos del programa de recompensas del grupo internacional de aerolíneas. De esta manera, cada viaje en Cabify se traduce en puntos canjeables en vuelos a diferentes destinos, más de 10.000 hoteles en cualquier lugar del mundo o alquiler de vehículos.

4. Beneficio para el empleado

Cualquier empresa interesada, puede ofrecer a sus empleados un saldo en Cabify para sus viajes personales en cualquiera de las categorías de transporte de la plataforma para empresas: Cabify, Taxi, Cuanto Antes, o incluso, alternativas de micromovilidad como las motos 100% eléctricas de alquiler por minutos.

Poner a disposición de los empleados múltiples opciones de transporte eficiente, seguro y rápido desde una plataforma sencilla y operativa es un valor diferencial que refuerza la relación con la empresa. Cabify ofrece a las compañías la posibilidad de aumentar su paquete de atracción de talento y fidelización del empleado con ‘Cabify como beneficio’.

5. Viaja sólo en vehículos electrificados

El compromiso de Cabify con la sostenibilidad se plasma con la categoría Cabify Eco, disponible en Madrid exclusivamente para empresas. Esta categoría ofrece la posibilidad de viajar únicamente con vehículos electrificados (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos) para reducir al mínimo la huella que dejan los viajes y alinearse con los objetivos y compromisos medioambientales de las empresas que soliciten este servicio.

Además, Cabify –adherida al Pacto Mundial de la ONU– sigue entregando los certificados de compensación de emisiones que generan los empleados de las empresas para que las compañías puedan acreditarlo de cara a cumplir con sus propios objetivos medioambientales.