+

El complemento ideal para trabajar desde casa o en la oficina

La nueva gama de impresoras PIXMA Serie G MegaTank de Canon son la solución perfecta para tener tanto en el hogar como en la oficina

Control total. Cuando tienes todo bajo control, el rendimiento y la creatividad se desbordan. Esa es la sensación que ofrece la nueva gama de impresoras PIXMA Serie G MegaTank de Canon, que combina impresiones de calidad con unos costes muy bajos y que son ideales para pequeñas oficinas o para su uso en casa.

Perfecta para trabajar desde casa

Así es la Canon PIXMA G3520. Con conectividad Wi-Fi y a la nube, además de gestión de múltiples soportes para disfrutar de documentos perfectamente nítidos y fotos hiperreales, con esta impresora podrás disfrutar de una impresión de calidad y de alto rendimiento.

Una de las cualidades de esta impresora Canon con cuatro depósitos de tinta recargables es que permite una gran producción de documentos siempre a tiempo. Las dos botellas negras incluidas tienen un rendimiento total de hasta 12.000 páginas (el modo económico reduce el consumo de tinta negra mediante la disminución de la densidad; se puede imprimir un 26% más de páginas que en el modo estándar) o 7.700 páginas con el conjunto de botellas de color incluidas.

Impresora Canon PIXMA G3520.

Otra de sus características es que disfruta de alta calidad a gran velocidad (9,1 ipm en negro/5 ipm en color), con tinta de pigmento negro que garantiza una perfecta nitidez del texto y tintas colorantes que ofrecen fotos de colores vívidos. Permite imprimir carteles de hasta 1,2 metros de longitud.

También destaca por su fácil mantenimiento. Minimiza el tiempo de inactividad y cumple todos los plazos de entrega con facilidad gracias a un cartucho de mantenimiento sustituible que garantiza un rendimiento fiable total.

Además de imprimir, permite escanear, copiar y conectarse a la nube mediante la aplicación Canon PRINT y PIXMA Cloud Link. De esta forma, podrás imprimir directamente desde dispositivos inteligentes a través de AirPrint (iOS) y Mopria (Android).

Ideal para pequeñas oficinas

Y la impresora Canon PIXMA G7050 4 en 1 con depósitos de tinta rellenables es la herramienta perfecta para imprimir, escanear, copiar y envíar faxes desde un único lugar.

Este elegante equipo multifunción 4 en 1, con pantalla LCD monocromo de 2 líneas y el ADF de 35 hojas para copia y escaneo, es ideal para emprendedores o pequeñas oficinas con mucho trabajo.

Impresora Canon PIXMA G7050.

Es destacable el ahorro de tiempo y costes por imprimir asta 18.000 páginas con las tres botellas de tinta negra (7.700 con el conjunto de tintas de colores) todas incluidas, por la impresión automática a doble cara y por su capacidad de 350 hojas mediante la alimentación de dos vías.

Al igual que la G3520, esta impresora permite conectarse utilizando la conexión inalámbrica mediante la aplicación Canon PRINT. Imprime con AirPrint (iOS), Mopria (Android) y Windows 10 Mobile, o a través de Ethernet.

Gestionar Cookies