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Conclusiones del emprendedor

1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”. 2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”. 3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes ...

19/08/2008  Redacción EmprendedoresGestión
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1. “Necesitamos ordenar todas las acciones, estructurarlas”.

2. “Tenemos un plan de marketing, pero no lo hemos ejecutado. Tenemos que ponerlo en marcha”.

3. “Tenemos que segmentar a nuestros clientes potenciales y orientar nuestros productos en función de cada segmento que nos interese”.

4. “Ahora tengo que hacer un plan de ventas y asignar recursos específicos a ello: dedicar un comercial a tiempo completo para generar clientes potenciales y concertar entrevistas y utilizar el equipo de abogados para pre-venta y posventa”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
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