Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Los primeros pasos

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=u-cnk2CLV-4[/youtube]​Una de las voces más respetadas del mundo en el ámbito de las nuevas tecnologías y el márketing, Guy Kawasaki, nos desvela la esencia de El arte del ...

21/04/2009  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=u-cnk2CLV-4[/youtube]​Una de las voces más respetadas del mundo en el ámbito de las nuevas tecnologías y el márketing, Guy Kawasaki, nos desvela la esencia de El arte del comienzo. En este vídeo, el antiguo directivo de Macintosh indica los que para él son los aspectos fundamentales a la hora de sentar las bases de una empresa. Según Kawasaki, lo primero y fundamental es tener un ideal. A partir de éste, habrá tres puntos clave para apuntalarlo: que lo que hagamos sirva para aumentar la calidad de vida, corregir un error o por evitar el fin de algo positivo.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir