Facebook perdió en 2017 a 2,8 millones de usuarios… ¿qué haces para recuperar a los clientes que abandonan tu producto?
Los usuarios de Facebook menores de 25 años están dejando la plataforma, según el análisis que acaba de publicar la prestigiosa firma eMarketer. El grupo demográfico de 12 a 17 años se redujo un 9,9% en 2017, según esta firma: 1,4 millones de usuarios, tres veces, el declive esperado. De 17 a 25 la caída fue similar. Este mismo estudio asegura que esos usuarios no han migrado a Instagram, también propiedad de Facebook. Así que ahora viene la pregunta: ¿Quién se puede permitir perder 2,8 millones de clientes? ¿Qué haces tú, que no tienes ni el músculo financiero, ni el potencial de Facebook, si pierdes clientes… aunque sólo sea uno? ¿Cómo los recuperas?
https://www.emprendedores.es/gestion/perder-usuarios-facebook-recuperar-clientes-abandonan
El fundador de Evernote quiere ahora aplicar la Inteligencia Artificial al acoso en el trabajo y las multas de tráfico
Éstas son el tipo de empresas en las que invierte su tiempo y su dinero Phil Libin.
Uber experimenta con una nueva marca low cost en Kenia, sí en Kenia… ¿tiene sentido?
¿Cómo lanzas una línea low cost en tu negocio? Porque tú no tienes el músculo de Uber. Ah, ¿y te interesa?
https://www.emprendedores.es/gestion/uber-chap-chap-low-cost
¿Por qué el CEO de Snapchat no está haciendo caso a las críticas de los usuarios a su nuevo rediseño?
Decir ‘no’ en el mundo empresarial es una habilidad estratégica que, a la larga, puede suponerte grandes beneficios.
https://www.emprendedores.es/gestion/criticas-usuarios-rediseno-snapchat