Catálogo de productos de circulante

Estos son algunos de los productos que ofrecen las principales entidades bancarias para financiar el circulante en tu empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Crédito Abierto Personal

Es una línea de crédito a corto, medio y largo plazo, que cuenta con un tipo de interés variable. Esta modalidad también contempla la posibilidad de introducir periodos de pago de intereses.

Leasing de bienes de equipo

Deben ser bienes de equipo nuevos, con número de serie identificable, y se financian por un plazo que oscila entre los dos y cinco años.

Comercio Exterior Banesto

Póliza Global de Comercio Exterior que permite acceder a anticipos export, financiaciones import, créditos documentarios, avales sobre el exterior…

Factoring de Subvenciones

Factorización de los derechos de crédito derivados de ayudas, transferencias públicas o subvenciones.

Línea ICO-Liquidez

Para financiación de circulante con un máximo de 500.000 euros, con un plazo de amortización de 3 años, a un tipo fijo más un margen que puede oscilar entre 1,50% y 2,50%, con una comisión del 0,40% sobre el capital dispuesto.

ICO-Plan Avanza

Financiación de proyectos de acceso a nuevas tecnologías, con un límite máximo de 200.000 euros, en forma de préstamo o leasing.

ICO-ICEX

Apoyo a la internacionalización de las pymes que pertenezcan a PIPE o que estén en el programa del Instituto de Comercio Exterior (ICEX). Aprendiendo a Exportar. Hasta el 100% de la inversión, con un máximo de 100.000 euros, con interés fijo 1,50% TAE, a cinco años.

Cuenta Tarifa Plana

Por 25 euros al mes, ofrece la comisión de administración y mantenimiento, comisiones operativas, página web, tpv virtual, Portal qcompras.com…

Depósito comercio

Permite rentabilizar los excedentes de tesorería que no vas a utilizar durante períodos concretos.

Crédito Autónomos

Con la misma flexibilidad de una cuenta corriente, permite obtener financiación de forma inmediata hasta un límite determinado.

Plan Apoyo a Empresas y Proyectos Emergentes

Dirigido a la creación de nuevas empresas con base tecnológica que tenga su sede en Guipúzcoa. Sólo proyectos vinculados a centros de investigación y tecnológicos.

Crédito Multiproducto

Asigna un límite que puede distribuirse entre: cuenta de crédito, línea de avales, descuento comercial, anticipo de crédito, anticipo de facturas confirmas, cuenta integral de crédito, gestión de cobro con abono de la liquidación y gestión de cobro con abono a vencimiento medio.

Superpréstamo Global Empresas y Negocios

Facilita financiación de circulante a un interés fijo (a negociar en cada caso) con unos límites entre 6.000 y 60.000 euros. Puede contratarse de 6 a 36 meses.

BS Autónomos Plus

Integra la Cuenta BS Autónomos Plus, que engloba el Crediglobal, paquete que permite acceder a los productos de financiación de circulante, avales y descuento, leasing, e incluso tramitación de la capitalización del paro.

BS Negocios

Agrupa la oferta financiera en los productos más recurrentes para estos segmentos (factoring, factoring de exportación, BS confirming, leasing) a la vez que incluye asistencia jurídica y el acceso al portal Canal Negocios.

BS Microempresas

Por 22 euros al mes, accedes a un pack especialmente pensado para pequeñas empresas que integra soluciones financieras y no financieras.

Línea Global de Crédito

Un límite de crédito para operaciones de circulante: descuento de efectos, anticipación de créditos, líneas de comercio exterior y líneas de avales.

Líneas Re-Solve

Financiación de circulante para autónomos y microempresas. Formalización en préstamo o póliza de crédito. Plazo: 3 años. Importes: entre 3.000 y 40.000 euros. Tipo: EUR 6 meses + 2,75 (inicial en préstamo. Hasta 30/06/2010: 3,743%). Comisión de apertura: 1,50%; estudio, 0,50% y disponibilidad 0,5% trimestral. Aval de Sociedad de Garantía Recírproca (SGR) por el 90% del importe.

Oferta Pymes y Autónomos

Para las pequeñas y medianas empresas, póliza de crédito: tipo fijo preferente. Para autónomos, póliza de crédito: Euribor + 0% y sin comisión de indisponibilidad. Comisión apertura y renovación: 3%. También ofrece cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento y retribución por saldo medio mensual hasta el Euríbor 3 mes -0,50 p.

Línea de Comercio Exterior

Financiaciones de Comercio Exterior: servicio completo para el anticipo del cobro; créditos documentarios y también otras garantías internacionales.

La Cuenta Autónomos CAM

Engloba Seguro de ILT. Exención de comisiones operativas: transferencias, ingreso de cheques. Asesoría jurídico/laboral gratuita.

Línea del Instituto Valenciano de Finanzas

Líneas que permiten que autónomos, microempresas y pymes financiación para circulante, renovar parque móvil y afrontar proyectos de inversión.

Cuenta autónomos

Tarifa plana mensual de diez euros. Sin comisión de administración ni de ingreso ni transferencias. Banca electrónica gratuita y remuneración por tramos.

Cuenta Pyme

Cuenta corriente remunerada con liquidez inmediata para gestionar domiciliaciones, pago de impuestos, Seguridad Social y nóminas de empleados.

Línea emprendedores

Paquete integral destinada a cubrir las necesidades financieras y de asesoramiento a las personas que ponen en marcha una idea de negocio futuro.

Línea Global de Riesgos

El límite disponible se puede aplicar a descuento de efectos, a anticipo de créditos, a cuenta de crédito y avales comerciales, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas