Catálogo de seguros para pymes y autónomos

Hacemos un repaso de los principales productos que ofrece ahora mismo el mercado asegurador para pequeñas y medianas empresas, así como para profesionales autónomos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adeslas y pymes

Para pymes, autónomos y sus familias. Ofrece cobertura ambulatoria completa, incluida la hospitalaria o seguro de reembolso, con cobertura dental. Prestación económica por incapacidad temporal.

Para autónomos

El asegurado recibirá una indemnización por el número de días de baja según el capital contratado (10, 25 o 50 euros). El pago es inmediato y total y está exento de franquicias.

Autónomos Vida

Producto pensado para el autónomo con el que compensar las pensiones de la Seguridad Social en caso de fallecimiento, invalidez absoluta e incapacidad laboral total.

Seguro 365 Autónomos

Seguro de accidentes que ofrece al asegurado una renta mensual durante 10 años con una revalorización anual del 5 %. Ofrece cobertura de incapacidad temporal total; protección de pagos de seguros particulares, cancelación de saldos en tarjetas de crédito en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta.

Plan Integral Autónomos

Ofrece un seguro de Incapacidad Temporal Total (ITT), que garantiza el pago de la indemnización diaria estipulada en la póliza para compensar los ingresos que se dejan de percibir en situaciones de baja laboral por enfermedad o accidente. En la póliza se pueden incluir también los trabajadores a cargo del profesional autónomo o empresario.

Seguros Multirriesgo Empresa

Daños propios de inmuebles y contenidos, pérdidas de beneficios, RC de fábricas, almacenes, talleres, establecimientos comerciales y oficinas.

Seguro de Responsabilidad Civil para Directivos y Administradores

Protección de su patrimonio ante reclamaciones recibidas de terceros en su condición de Administrador y/o Directivo al servicio de la empresa.

Liberty Comercio

Incluye como garantías básicas incendio, rayos y explosión, vandalismo, pérdida de alquileres o desalojos forzosos, entre otras. También puede englobar pérdidas ocasionadas a consecuencia de un siniestro.

Liberty Empresas

Dirigido a pymes que desarrollan una actividad industrial o que almacenan producto. Coberturas personalizadas, como la infidelidad de los empleados o las mercancías en tránsito terrestre, entre otros.

Liberty Oficinas

Seguro multirriesgo dirigido a establecimientos de oficinas, despachos profesionales y otras actividades afines de gestión o servicio. Incluye la organización del traslado del contenido a un guardamuebles, personal de seguridad, electricidad de emergencia o cerrajero de urgencia.

Ocaso Protección Autónomos

Entre las garantías básicas, además de una prestación inmediata y diferida en caso de muerte y/o invalidez permanente por accidente, destaca la cobertura de invalidez temporal y subsidio por hospitalización.

Ocaso pymes

Incluye, entre otras coberturas, rotura de lunas, espejos, cristales y rótulos, responsabilidad civil; defensa jurídica y fianzas; reclamación de daños; pérdida de beneficios; beneficio bruto; in­demnización diaria…

Ocaso Comercio

Incluye cobertura en asistencia jurídica y legal y una amplia co­bertura de responsabilidad civil.

Seguro de flotas

Cubre tanto a grandes flotas de vehículos como a autónomos y pymes con pequeñas flotas de 1, 2 ó 3 coches, y a todos los trabajadores de la compañía.

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Dividido en cuatro sectores (según el tipo de actividad), este seguro cubre daños provocados a expedientes, a locales arrendados, a bienes de empleados, sanciones por el incumplimiento de la LOPD, reclamación de honorarios...

Seguro Multirriesgo Pyme

Entre las coberturas, se incluyen Incendio y complementos; Daños Eléctricos; Riesgos Climatológicos y otros; Daños por Agua; Pérdidas consecuenciales por paralización; Robo y Expoliación…

Seguro de Oficinas

Incluye daños en las instalaciones eléctricas, así como en los equipos informáticos, pérdidas por paralización de la actividad, personal de seguridad en caso de siniestro…

Asisa Pymes

Características: Por 36, 50 o 38 euros al mes por empleado, las pymes de menos de 50 trabajadores pueden contratar Asisa Salud para sus empleados, incluyendo coberturas como la asistencia jurídica.

Allianz Comercio

Engloba un paquete estándar (que cubre daños materiales, robo y responsabilidad civil) y las coberturas específicas que se deseen. Se adapta a diferentes sectores (concretamente a los de Alimentación, Hostelería, Equipamientos Hogar y Comercio, Oficinas Administrativas, Comerciales y Profesionales; Textil, Complementos del Vestir y Cuidado Personal; Enseñanza, Sanidad, Servicios, Ocio y Cultura y otras actividades de Venta).

Emprende Plus

Aplica descuentos de hasta un 20% si se contratan dos o más de los cuatro productos de Vida Riesgo que engloba el seguro Emprende Plus: ILT (Incapacidad Laboral Temporal); Seguro de accidentes empresarios y directivos (que contempla contingencias como el infarto de miocardio, el derrame cerebral…); Vida Segura (en dos modalidades: Vida Segura Ticket, pensado para capitales asegurados hasta 100.000 euros, y Vida Segura TAR, diseñado para capitales superiores a 100.000 euros), y PIAS Futuro (que consiste en una fórmula de ahorro individualizada que permite al trabajador poder planificar su jubilación).

Hna Incapacidad Temporal

Ofrece flexibilidad tanto en la forma de pago como en las coberturas que se escogen a través de tres modalidades: hna IT Selecto; hna IT Excelente; y hna IT Esencial.

Doble previsión personal baremada

Asegura una cantidad diaria en caso de incapacidad laboral temporal ya sea por accidente o por enfermedad.

Seguro de prestación económica

Indemnización por incapacidad temporal por accidente y enfermedad, con la posibilidad de ampliar las coberturas para casos de bajas superiores a 90 días.

DKV Profesional

Características: seguro modular destinado a cubrir las coberturas y servicios de protección para el trabajador y para la familia del trabajador.

Autónomos, profesionales y pymes

Aunque integrados en su portafolio general, ofrece productos específicos para este segmento que se pueden contratar individualmente o combinar: seguro de autos; se­guro de protección carné de conducir; seguro de accidentes para profesionales-autónomos incluyendo la incapacidad laboral transitoria; seguro de comercios, oficinas y despachos, pymes y ac­tividades concretas; y un seguro de protección autónomos.

Pro Autónomos

Descuentos de hasta el 30% sobre contrato particular. Además de las coberturas de un se­guro de salud Sanitas, se puede contratar cobertura de farmacia, protección de pagos y protección por incapacidad temporal.

Pro Pymes

Descuentos de hasta el 40% sobre contratación particular y puede ser extensible para familiares. Además de las coberturas propias de un seguro de salud, puede incluir cober-tura de farmacias, cobertura por desempleo, servicio postventa para pymes.

Póliza Start

Seguro de crédito específicamente pensado para pymes. Se les ofrece prevención (a través del análisis de 52 millones de empresas), el recobro (en caso de que se produzca el impago) y la indemnización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Finanzas