¿Está tu empresa lo suficientemente protegida?

Independientemente del sector al que pertenezcan, todas las empresas tienen un punto en común: necesitan proteger su actividad ante cualquier imprevisto. ¿El objetivo? Asegurarse de que el negocio no pare.

image
Zurich

Lanzar tu empresa te ha costado un esfuerzo infinito. Has dedicado tiempo a analizar su viabilidad y a planificar estrategias; has tenido que sortear obstáculos y soportar noches de desvelos, pero por fin... parece que todo está en marcha. Ya solo queda que el negocio despegue como esperas y recoger los frutos. Pero, ¿y si surgiese algún imprevisto, una situación externa que te obligue a detener el funcionamiento de tu empresa? No dejes nada al azar. Ante cualquier circunstancia que afecte al desarrollo de tu actividad necesitas proteger tu Pyme con un seguro multirriesgo, que entienda las necesidades reales de tu negocio. Con el asesoramiento de Zurich, te contamos cómo lograrlo.

Tu tranquilidad importa
image
Zurich

Aunque cada empresa es diferente (no tienen las mismas necesidades un taller de automoción, una oficina de prensa, una explotación ganadera, un hostal...) todo emprendedor siente la necesidad de proteger su negocio ante cualquier incidencia que pueda surgir en el desarrollo de su actividad y que añada tranquilidad a su estilo de vida. Para ello están los seguros.

¿Qué necesitas?
image
Zurich

Si te encuentras un poco perdido en este sector, te interesa saber que existen productos especializados en Pymes, que ofrecen amplias coberturas, asistencia 24 horas, precios ajustados y que puedes contratar online en apenas un minuto. A modo de ejemplo, a una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de bienes le puede interesar un multirriesgo con amplias coberturas, que adelante el pago de las reparaciones, para que la empresa no pare, y que proteja negocio y patrimonio ante posibles reclamaciones por daños a terceros.

Soluciones específicas
image
Zurich

Para el caso de una empresa centrada en la distribución de bienes puede resultar más oportuno un seguro específico para negocios y comercios. Que ofrezca protección para el empresario, para el local, para las ganancias y para las mercancías. Mejor si cuenta con asesoría jurídica y un respaldo financiero para afrontar una posible demanda de terceros.

Por tu responsabilidad
image
Zurich

En cuanto a la responsabilidad civil, tanto si tu empresa tiene empleados como si no, o si mantienes un contacto directo con clientes, conviene que cuentes con un seguro que incluya la mayor cobertura del mercado. Como responsabilidad de explotación (si la empresa se derrumba sobre un cliente), responsabilidad civil por accidente de trabajo (trabajadores que estén o no en plantilla) y responsabilidad civil de productos y/o trabajos acabados (por si algún producto de la empresa causa daño a clientes).

Asesórate con profesionales
image
Zurich Verity FitzGerald

La opción para proteger tu empresa ante cualquier circunstancia es un seguro para Pymes, que entienda tu negocio y te ofrezca una adaptación personalizada de soluciones y coberturas. Antes de nada, elige una compañía con un equipo especializado en siniestros de empresas y en prevención de riesgos. Mejor si cuenta con un equipo de mediadores en el área empresarial que realice un estudio previo de tu negocio y te asesore sobre lo que realmente necesitas. Y que puedas tener siempre en línea.

¿Dónde acudir?
image
Zurich

Si tu seguro actual, no está a la altura de lo que esperas, infórmate en Zurich. Una compañía en la que ya han confiado más de 100.ooo empresas y que dispone de un seguro para Pymes con más de 50 coberturas combinables (calcula tu precio y contrata online).
Una de las diferencias reseñables de este producto estrella de Zurich es que te adelanta el pago para que tu empresa no pare su actividad ante imprevistos. Otra, sus coberturas: cuenta con protección frente a factores externos (inundación, incendio, derrumbe del edificio...), frente a accidentes (averías, daños materiales y paralización de la actividad por estas causas), seguro frente a robos (desperfectos, expoliación, reposición de llaves), la protección más amplia del mercado frente a responsabilidad civil y una novedosa protección frente a pérdidas de beneficios causadas por incendio o daños por agua. Mira aquí más coberturas.
Si parar tu actividad es un lujo que no te puedes permitir, la solución pasa por asegurar su continuidad con profesionales del sector.

Más de Gestión