10 increíbles usos que le puedes dar a tu portátil

¿Necesitas optimizar y modernizar tu negocio? Alíate con herramientas de última generación que te ofrezcan las prestaciones tecnológicas y creativas que tu empresa necesita. Descubre con Asus la multipantalla, el lápiz táctil, la calidad de imagen...

image
Asus

Misión: encontrar el portátil perfecto. Un modelo que ofrezca el equilibrio entre ocio y trabajo, rendimiento tecnológico y posibilidades creativas, comodidad y ambición. Uno que te ayude a ganar tiempo, que te ponga las cosas fáciles para rentabilizar las posibilidades de tu negocio y que suponga la clave para anticiparte al futuro.

En esa intersección, ASUS tiene dos grandes opciones: ASUS VivoBook y ASUS ZenBook Pro Duo. Portátiles que te ayudan a trabajar en modo 'multitasking', a materializar tus ideas creativas (del diseño gráfico al montaje musical) y a aprovechar al 100% sus prestaciones.

Y es que las dos referencias cuentan con multipantalla, la principal y la 'screenpad', con las que puedes exprimir al máximo tu jornada de trabajo. Aquí tienes algunas ideas de todo lo que te ofrecen estos portátiles híper funcionales.

¿Preparado para dar el salto al futuro?

image
Asus
'Skypear' mientras trabajas

¿Tienes una reunión demasiado larga por Skype y quieres seguir avanzando cosas de trabajo? Olvida eso de partir la pantalla de tu portátil en dos y ser incapaz de estar cómodamente en ambos sitios a la vez. Con los diseños de Asus, puedes compartimentar las pantallas y gestionar tu empresa con mucha más eficiencia.

1 de 10
image
Asus
Diseñar con todas las facilidades

Si lo tuyo es el diseño gráfico y el dibujo, no encontrarás mejor aliado para ejercer tu vocación y rentabilizarla que el ZenBook Pro Duo, de Asus. Su doble pantalla ofrece más espacio para extender todas tus creaciones y retocarlas con mayor manejabilidad. Además, la calidad de la imagen es inmejorable.

2 de 10
image
Asus
Controlar Spotify desde la 'screenpad'

Escuchar música mientras se trabaja es uno de los gestos más habituales hoy día, ya sea desde tu oficina o gestionando tu 'start up' desde casa. Y no, no hace falta que pierdas de vista lo que estás haciendo para ir a ponerte una 'playlist' de 'Music for concentration' o 'Chill & Study' en Spotify. Con la 'screenpad', disponible en el modelo VivoBook de Asus, puedes tenerlo todo al mismo tiempo.

3 de 10
image
Asus
Dibujar a mano con un lápiz táctil

¿Nunca has sentido la necesidad de escribir de forma táctil en tu portátil? Anticípate al futuro. El ZenBook Pro Duo te da esa posibilidad, por si necesitas firmar documentos a mano, dibujar algo en Photoshop o simplemente distraerte un rato pintando un mandala. No hay límites.

4 de 10
image
Asus
Montar vídeos a doble pantalla

Arriba, la imagen. Abajo, la línea de montaje. Más espacio, más comodidad, mejor rendimiento. Editar vídeos jamás volverá a ser lo mismo cuando pruebes las funcionalidades del ZenBook, una manera de explotar mejor las posibilidades de tu negocio con la tecnología más puntera.

5 de 10
image
Asus
Fardar de diseño

Lo creas o no, la funcionalidad no está reñida con el estilo, y ASUS no deja de demostrarlo. El VivoBook viene con una gama de colores increíbles que escapan de la monotonía del blanco-negro-gris habitual y explora modelos mucho más vivos y divertidos. Modelos que encajan mejor con tu propio estilo, y así poder salir a tomar un café y sentirte orgulloso de sacarlo de la funda.

6 de 10
image
Asus
Elevar el teclado para más comodidad

Con un simple clic, el ZenBook Pro Duo puede levantarse un poco para solucionar esa postura tan incómoda de escribir en un portátil totalmente plano. Olvídate de atriles incómodos y prueba la pequeña gran diferencia que marca este modelo. Tus manos lo agradecerán.

7 de 10
image
Asus
Mixear música como en una mesa de mezclas

¿Ambiciones de DJ? El ZenBook Pro Duo es lo más cerca que vas a estar de una mesa de mezclas sin tener que comprar una de verdad. Da un impulso a tu trayectoria profesional con todas las facilidades que ofrece este modelo.

8 de 10
image
Asus
Hacer cálculos

Presupuestos, documentos excel, números de facturación... Lanzar tu 'start up' nunca había tenido tantas comodidades. Haz tus cálculos mientras a tan solo unos centímetros tienes espacio suficiente para comprobar precios, cantidades u otros datos. No hace falta ir cambiando de pantalla en pantalla.

9 de 10
image
Asus
Abrazar el 'multitasking'

Por si no ha quedado claro, una de las grandes virtudes de los portátiles de Asus es la de permitir tener el ojo puesto en varios sitios al mismo tiempo. El 'multitasking' es una realidad tangible de nuestro tiempo, así que mejor encontrar herramientas que nos ayuden a hacer nuestra ajetreada vida un poco más fácil. No es tanto pedir, ¿no?

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión