¿Cómo piensas gestionar tu negocio para que irrumpa en la era digital?

Para que tu empresa se lance de lleno a la transformación digital que el mercado demanda, necesitas soluciones tecnológicas que permitan gestionar tu negocio con el menor gasto posible.

Business people talking, working at laptops in office meeting
Getty Images

En la actualidad, la innovación, la rapidez, la seguridad de los datos y la gestión digital de las tareas son valores añadidos a los que toda empresa que busca un cambio global, debe tener acceso con facilidad. Sin embargo, no todos los negocios ni todos los empresarios están preparados para llevarlo a cabo. De hecho, un alto porcentaje de autónomos y micropymes no están digitalizados y siguen gestionando documentos físicos. Un proceso que conlleva una alta inversión en tiempo y que puede ser susceptible de incorporar errores. Si quieres dar el salto, necesitas una solución digital a tu medida, que no suponga un gran desembolso económico. De la mano de AHORA, te contamos cómo lograrlo.

La era de la digitalización
image
Getty Images

Que una empresa se quede atrás es un lujo que hoy no se puede asumir. Y para que eso no suceda y que el nivel organizativo sea compatible con un negocio moderno, conviene contar con el asesoramiento de buenos profesionales que ofrezcan las herramientas digitales precisas. Entre ellas, un sistema de planificación de recursos (ERP), una solución para controlar la cartera de clientes (CRM), un sistema de gestión de almacén (SGA), planificación de requerimientos de material (MRP), etc.

Asesórate con expertos
image
AHORA

Si buscas actualizar tu negocio con buenas herramientas, infórmate en AHORA, la única compañía española que desarrolla una suite de productos de gestión para empresas (ERP, CRM, SGA, MRP, TPV o terminal de punto de venta) y además una potente plataforma Low Code con la que podrás desplegar fácilmente aplicaciones premium para tu empresa (ahorrando costes y minimizando el tiempo de mantenimiento).

¿Por qué confiar en una visión competente?
image
AHORA

La compañía lleva 26 años en el mercado, desarrollando aplicaciones de gestión e innovando continuamente (lo que le ha permitido entregar sus productos asegurando los menores costes de propiedad). Con una experiencia demostrada en cerca de 1.500 clientes, más de 12.000 usuarios, 61 integrantes de Canal (nacional e internacional) y un equipo productivo de más de 280 personas entre Fábrica y resto del grupo.

Profesionales del sector gestión
image
AHORA

Actualmente, AHORA es la fábrica de software que está revolucionando los sistemas de informatización empresarial. Como líderes en el sector, aparte de los productos especializados, antes mencionados, hay que destacar como punto fuerte de la compañía el mantenimiento de un equilibrio entre tecnología y personas. Concepto que se pone de manifiesto en un Canal cercano y profesional que aporta servicios de calidad a todos sus clientes.

Una solución a la medida
Mature businessman speaking in an informal meeting
Getty Images

Cuenta además con una serie de líneas segmentadas como AHORA Express que ofrece respuestas a las necesidades de las pequeñas empresas, con un software de calidad, cercano, sencillo y 100% escalable. Se trata de una herramienta de rápida implantación que incorpora formación personalizada y presencial (también vídeos explicativos) para que despejes todas tus dudas y su inicio sea inmediato. O como AHORA Enterprise, un software avanzado y sin coste en licencias de usuario, centrado en las necesidades de las medianas y grandes empresas, con un ERP que se adapta a cada sector.

Novedades 2019
image
AHORA

Presentadas en el marco de la VII Convención Nacional de Canal de AHORA, y celebrada durante este mes de septiembre, la compañía aprovechó el evento para dar a conocer importantes novedades. En 2018, AHORA lanzó Flexygo, una plataforma Low Code y la herramienta definitiva para abordar la transformación digital. Tras el éxito alcanzado, se acaba de completar este 2019 con un Marketplace asociado, al que cualquier fabricante independiente puede subir productos y experiencias.
El plato fuerte del evento fue el lanzamiento de AHORA One, un sistema completo, gestión 360º, diseñado para autónomos y micropymes.

Pensada para tu negocio particular
Woman using a digital tablet at her flower shop
Getty Images

AHORA One, la nueva plataforma online de gestión, puede ayudarte a llevar todas tus tareas al día, minimizando el tiempo empleado en procesos administrativos (utiliza indicadores clave de gestión que harán tu negocio más competitivo), reduce errores en el proceso y evita la duplicidad de tiempos. Se trata de una solución en la nube, no requiere instalación, la puesta en marcha es inmediata y puedes acceder a toda tu información sin tener que descargar nada. Y sin preocupaciones, porque se trata de la herramienta más sencilla y potente del mercado.

Un servicio muy cercano
Businesspeople on street talking on their phones
Getty Images

Olvídate de tener que volver a la oficina para dar curso a tus pedidos, atender a clientes o cerrar contratos. Conocedores de que muchos autónomos pasan casi el 80% de su jornada fuera de la oficina, la nueva herramienta AHORA One ofrece una conectividad 100% online, permite gestionar todos los procesos de la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo y es 100% configurable. Solo necesitas una conexión a internet.
La plataforma cuenta con una red de profesionales que ofrecen un servicio próximo y de calidad (tanto en aspectos tecnológicos, asesoría legal, etc.) para que tú solo tengas que ocuparte de tu empresa.

Más de Gestión