Así fue la presentación de "El libro de los Emprendedores"

El jueves 7 de mayo, en GarAJE, el hub de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, celebramos la fiesta de presentación de la 3º edición de "El libro de los Emprendedores", editado por Deusto. Os dejamos una galería de imágenes de este acto, que contó con el apoyo de Campari y que reunió a más de un centenar de emprendedores y amigos.

image
Y si quieres comprar el "Libro de los Emprendedores", completamente reformado y actualizado, pincha aquí
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Campari con los emprendedores

Campari Tonic quiere apoyar a los emprendedores. Por eso fue el patrocinador del evento de presentación de nuestro libro. Las más de cien personas que acudieron degustaron este combinado en el afterwork que organizamos.

Los más de cien emprendedores asistentes al lanzamiento de la edición 2015 de El libro de los emprendedores tuvieron la ocasión de hacer networking y degustar un nuevo combinado: el Campari Tonic, compuesto de Campari, tónica y una rodaja de lima.

La receta secreta de Campari, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara (Italia) en 1860. Es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora.

Estos son los valores que han hecho a la marca famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.

La marca va a realizar un importante impulso de comunicación vinculado con el color rojo bajo el paraguas de la campaña The Red Zone. A partir de junio, Campari tiene previsto organizar, una serie de experiencias únicas enfocadas al público urbano y profesional.

THE RED ZONE: PARA ENTRAR, SÉ TU MISMO

La marca italiana ha dado un importante impulso a su comunicación con una campaña alrededor de la cual, girarán todas sus acciones:  THE RED ZONE.

Es un nuevo concepto que tiene el color rojo y la copa roja de Campari como eje central. De este modo el rojo, con su poder de magnetismo pasa a ser uno de los protagonistas de la nueva campaña.

Se celebrará una serie de eventos que empezarán en Junio y como en años anteriores ofrecerán de los afterworks más exclusivos.

Consultar todas las actividades en campariredzone.es

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director de Emprendedores, Alejandro Vesga, y el director de Ediciones Deusto, Roger Domingo, en la entrada del GarAJE de Madrid, donde se celebró la presentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento congregó a más de un centenar de emprendedores y amigos que quisieron compartir con nosotros esta 3º edición de nuestro libro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los autores del libro, Pilar Alcázar e Israel Guillén, nos desvelaron el make off del duro trabajo de llevar a cabo esta tercera edición, que contiene casos reales y entrevista a más de 100 emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pilar Alcázar entrevistó a nuestros dos invitados: Alfonso Jiménez, fundador de Cascajares, y Ricardo Lop, fundador de Aceros de Hispania, que relataron cómo han tenido éxito gracias a la superación de fallos que dieron lugar a soluciones innovadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras las presentaciones, disfrutamos de un networking en el que pudimos charlar distendídamente con los numerosos amigos y emprendedores que nos acompañaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También pudimos degustar el Campari Tonic, un cóctel que sorprendió a los asistentes con su sabor tan refrescante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El catering, de la empresa Leal Maese, nos sorprendió con unos canapés muy elaborados que animaron la velada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y en este ambiente continuó el networking, en el que pudimos dialogar con emprendedores de éxito como Anxo Pérez, fundador de 8Belts.com, Sebastian Chartier, promotor del Salón Miempresa, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los asistentes recibieron un ejemplar de "El libro de los Emprendedores", un manual que seguro que les será útil en su aventura de lanzarse a emprender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión