¿Estás pensando en cambiar de coche?

Si estás pensando en cambiar de coche, te presentamos tres modelos para estar a la última.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
BMW Serie 7: 100% tecnología

El bique insignia de la casa alemana incorpora avanzadísimos comandos para manejar todas las funciones con las manos, realizando giros de muñeca en el aire para subir o bajar la música del equipo de audio y para manejar el navegador.

Ya está a la  venta desde 95.000 euros parar la versión Diésel de 265 caballos, con tracción trasera y cambio automático.

Jaguar XF: Rápido y sofisticado como un felino

Lujoso como pocos y con el punto de exclusividad que supone conducir un coche inglés, Jaguar lanza una de las mejores berlinas del momento.

Realizada íntegramente en aluminio para reducir peso, ofrece un habitáculo muy amplio, cómodo y aprovechable. Pero que nadie se piense que su origen británico convierte al coche en un burgués, pues es capaz de ofrecer al conductor un tacto muy deportivo sin resultar incómodo.

Audi A4: Superior en todo

Disponible tanto en carrocería berlina como en familiar Avant, el nuevo Audi A4 demuestra más que nunca que la calidad es su punto fuerte, ya que se ha cuidado más que nunca el diseño del habitáculo, con materiales de cuero, Alcántara y madera, aunque no se descuidan otros aspectos como la habitabilidad superior debido a las nuevas dimensiones exteriores del vehículo.

Se comercializa con siete motores, tres gasolina y cuatro turbodiésel, siendo éstos los más demandados, sobre todo, los 2.0 TDI con 150 y 190 caballos, que anuncian un consumo inferior a cuatro litros a los 100.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión