La XI Edición de los Premios Emprendedores en imágenes

Por undécimo año consecutivo, la revista Emprendedores entregó sus premios en el transcurso de una gala en Madrid, en la que se dieron cita más de 300 personas relacionadas con el mundo empresarial e institucional y de apoyo a la creación de empresas en España. Estas son las imágenes del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los premiados en esta edición

De izquierda, a derecha, estos fueron los premiados en la undécima edición Saioa Aguirre (The Highville), premio al Emprendedor Por Talento; Íñigo Juantegui y José del Barrio (La Nevera Roja), premio a la mejor Pyme española; José Galván (Normadat), premio a la Empresa Responsable; José María Pena (Prosegur), premio a la mejor Multinacional; Anxo Pérez (8Belts), premio al Emprendedor Revelación; el Mago More, presentador del acto; Alejandro Vesga (director de Emprendedores); María Carceller (consejera delegada de Rodilla), premio al Mejor Ejecutivo; Sergio Sánchez Jurado (Grupo Myron), premio a la Mejor Idea; y Clemente Zanón, Fernando Zanón Jr. y Fernando Zanón (Intecdes), premio EPSON a la Mejor Web de Microempresa.

En la foto de familia falta David Muñoz, fundador del restaurante DiverXO, premio al Emprendedor del Año, que tuvo que ausentarse para "coger una sartén y freír un huevo".

Mesa redonda: Huevos fritos, consejeros delegados a pie de obra y gospel

La mesa redonda de esta undécima edición, que reunió a los principales premiados se convirtió en un elogio del esfuerzo para poner en marcha un negocio, la importancia de no perder de vista qué quieren los clientes y la importancia de marcar tus propios límites y tus propios criterios de excelencia.

José del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja, reconoció que empezaron repartiendo ellos algunos pedidos en moto; María Carceller, consejera delegada de Rodilla, contó sus experiencias en la sala de frío de un local de Rodilla untando sandwiches y apreciando la sinceridad de sus empleados; David Muñoz habló de todas las tentaciones económicas que ha esquivado su equipo para convertirse en flor mediática de un día, y Anxo Pérez, recordó sus comienzos de suela de goma consiguiendo clientes.

Magia y buen humor para presentar la gala

Por cuarto año consecutivo, el humorista Mago More, escritor (presenta ahora su libro 'Superpoderes Del Éxito Para Gente Normal' en Alienta Editorial), experto en innovación estratégica, motivación y creatividad en la empresa, fue el encargado de dinamizar la jornada con buen humor, magia y, lo mejor de todo, la experiencia que tiene a sus espaldas después de haber montado cuatro empresas y estar en el lanzamiento de una quinta.

Andrés Vicente, director general de Vodafone, fue el encargado de entregar a David Muñoz el galardón al Emprendedor del Año. Destacó el espíritu innovador de este chef y empresario y recordó que los emprendedores tienen por delante "nuevas oportunidades y retos en las nuevas tecnologías".

Vodafone España pone a disposición de autónomos, pequeñas empresas, y grandes corporaciones la experiencia y capacidad de una empresa líder mundial, para que estén mejor conectados y sean más eficientes. 

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países.

Almuerzo y networking

Un año más esta celebración reunió a destacadas personalidades del mundo de la empresa y de los negocios que quisieron sumarse a este homenaje a los emprendedores y profesionales más destacados del año, así como apoyar con financiación y asesoramiento a nuevos emprendimientos.

Chivas Cooler, la bebida de los premios

Chivas Cooler fue la bebida elegida para celebrar la undécima edición de estos galardones.

Chivas Regal, colaborador en los premios, tiene una estrecha relación con los emprendedores. Este año presenta la segunda edición de The Venture, primera edición que se celebra en España, de una iniciativa global que busca los proyectos de emprendimiento social más innovadores del mundo. Con más de un millón de dólares de fondos y recursos, The Venture, que se presentó en la cuarta edición de South Summit, es una convocatoria abierta a todas las startupsde éxito capaces de generar no sólo valor financiero sino también un fuerte impacto social positivo en la vida de las personas.

  

El equipo de Epson, presente en nuestra gala.

Juan José Fraile, CEO de Fraile y Blanco e impulsor de Planeta Hipermedia con Mago More, sosteniendo el libro que lanza a la venta nuestro maestro de ceremonias.

Andrea Nijssen, Jose Mª Faura,Marifé Escobar y Macarena Céspedes, de Educo.

Alejandro Vesga con José María Quintanar, presidente de Ius Time

Nuestro director acompaña a José María Pantoja, director de comunicación de Cosentino y con Santiago Alfonso, vicepresidente de esta empresa, ganadora del premio Mejor Multacional Española en la edición anterior.

Vesga saluda a María Araluce, directora de Expansión de Century21 y a Ricardo Sousa, consejero delegado de Century21. 

Rudy Cuadrado, responsable comercial de Emprendedores en Barcelona, con el presidente de la Asociació Empresarial de Publicitat de Catalunya y de Fundeco, Angel Abancens.

Anxo Pérez, fundador de 8Belts, conversa con Juan Suárez, creador de Aristocrazy.

Alejandro Vesga con Elisabetta Bracco, concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).

 

Tres de los fundadores de la Cooperativa Altavoz, premio por Talento 2014: Óscar Pueyo, Esther Muñoz y Arancha Cejudo.

Ricardo Fraguas, CEO de Mirto y Elena Fraguas, consejera adjunta a la presidencia de esta firma de moda.

José María Palomares, director de comunicación de la Universidad Europea, con Alejandro Vesga, director de Emprendedores.

Alejandro Vesga y Aquilino Peña, fundador de Kiboo Partners.

Alejandro Vesga y Jesús María Ruiz de Arriaga, socio director de Arriaga y Asociados.

Alejandro Vesga y Eloy Écija, director de Relaciones Corporativas de Banco Popular.

Conchita Gassó, vicepresidente de Gaes; Javier Rosell, director general de Empresas del Gobierno de Castilla La Mancha, con Pablo Gutiérrez y Mariano Alonso, socios de Mundofranquicia Consulting.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión