Tres coches para emprendedores

Si estás pensando en cambiar de coche, aquí publicamos tres interesantes propuestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Seat Ibiza Cupra

No sólo tiene un propulsor más potente que antes, ya que ha pasado de 180 caballos a 192, sino que su caja de cambios ahora es manual y no automática, lo que ha permitido bajar el precio hasta los 21.400 euros, convirtiéndose así en uno de los GTi más asequibles del mercado. Además, de serie incluye la suspensión de dureza regulable con dos posiciones.

Renault Mégane

Con la calidad por bandera llega la cuarta generación de uno de los compactos estrella de la historia del automovilismo y que va a intentar desterrar al siempre deseado VW Golf.  Y para ello se arma de argumentos tecnológicos como el Head up Display que proyecta información en el parabrisas, un cambio de doble embrague o la iluminación por led.

Su gama mecánica está formada por dos gasolina de 100 y 130 caballos y tres Diesel, de 90, 110 y 130 caballos. Para las versiones más potentes, las conocidas como GT que incluyen hasta ruedas traseras directrices –giran en el mismo sentido o en el contrario a las delanteras para facilitar las maniobras–, quedan reservados los bloques gordos, un gasolina TCe de 205 caballos y un dCi de 165 caballos.

Fiat Tipo

La marca italiana recupera a uno de sus iconos para adaptarlo a las exigencias de los conductores del siglo XXI. El nuevo Tipo es un sedán de 4,53 metros de largo que ofrece mucho espacio interior, tanto que en su interior se alojan con total comodidad cinco pasajeros. Sus dimensiones también han permitido que el maletero tenga 520 litros, un volumen propio de grandes berlinas.

Ya está a la venta con tres motores, uno de ellos gasolina de 95 caballos y dos turbodiésel de 95 y 120 caballos, las verdaderas joyas de este coche por su excelente rendimiento mecánico y el bajo consumo de carburante homologado, de apenas cuatro litros a los 100 en ambos casos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión