Tres coches para emprendedores

Si está pensando en comprar un coche, aquí te ofrecemos tres modelos que te pueden interesar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ford Focus RS

El nuevo modelo Ford Focus RS cuenta con muchos aspectos reseñables para el consumidor que esté pensando en adquirir un nuevo vehículo para su uso. 

Por poner algunos ejemplos, dispone de una transmisión 4x4, 350 caballos y caja de cambios manual. Estos son son sólo una parte de los muchos argumentos con los que nos hipnotiza el nuevo Ford Focus RS, uno de los compactos más radicales de todos los tiempos en el mercado automovilístio. 

Para que te hagas una idea de hasta dónde llega el nuevo modelo, hay que decir que cuenta con una función por la que, automáticamente, este coche es capaz de realizar derrapes de forma controlada, levantando una polvareda de humo por culpa de los neumáticos. 

Smart Cabrio

Bajo sus reducidas dimensiones, que lo hacen ideal para circular por la ciudad, se esconde un vehículo divertido y ahora con ese plus añadido de poder disfrutarlo sin su techo, que es de lona y puede ir en varios colores. 

Y es que el Smart Cabrio puede plegar su techo hacia atrás y, si se prefiere, quitar los arcos laterales para que el aire rodee nuestro cuerpo y poder sentir una mayor sensación de libertad.

Kia Sportage

Y a a la venta desde 22.850 euros, la cuarta generación del todocamino saca su lado más deportivo en lo que a imagen se refiere, una faceta que se puede potenciar aún más si se opta por el acabado GT Line, el más alto de los disponibles, y que lleva hasta llantas de 19 pulgadas. Pero más allá de una cara bonita, el Sportage esconde un vehículo funcional para la familia, muy capaz incluso gracias a sus tres plazas traseras y a un maletero de casi 500 litros de volumen, por lo que tendrás espacio de sobra para la compra o el equipaje. A todo eso hay que añadir que este Kia prefiere las autopistas antes que las salidas fuera del asfalto ya que, aunque algunas versiones cuentan con la siempre eficaz tracción integral, es en la carretera donde mejor se desenvuelve. Prueba de ello es que cuenta con los últimos sistemas de ayuda a la conducción, como la frenada de emergencia en ciudad, que detiene el coche por completo por debajo de 30 kilómetros/hora si detecta que nos vamos a chocar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión