4 campañas de éxito en las que el marketing lo hacen los clientes

Cuatro ejemplos de campañas de marketing de experiencias en las que son los clientes los que generan el contenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ron Barceló: Vive Ahora Talent

Por primera vez una marca desarrolla un proyecto de Contenido Generado por Usuarios (UGC), una acción que va más allá del puro Branded Content y que convierte al target en el verdadero embajador de la marca y generador de contenidos

Renfe: Tu Historia, Tu Canción

Proyecto en el Renfe recoge las historias de sus viajeros para que Bebe y Juan Zelada compongan una canción con una historia seleccionada de las 1.800 recibidas a través de la web creada ad-hoc para el proyecto "Tu historia, tu canción".

San Miguel: Music Explorers Málaga & Talent

Proyecto realizado de la mano de Pablo López, quien recoge los sonidos de la fábrica de San Miguel. Para participar, el talento local debe crear una canción empleando al menos uno de ellos, descargando previamente el kit de sonidos en el site del proyecto. Ser teloneros del Festival el Día de San Miguel y ganar 6.000€ eran algunos de los premios.

Audi: The sound of emotions

Proyecto tecnológico, musical y social en el que el músico Carlos Jean y Audi unen su espíritu innovador para componer la primera canción creada con las sonrisas de la gente gracias a la tecnología más avanzada en neuromarketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Marketing