4 libros para aprender marketing, comunicación y habilidades para el emprendedor

Todo lo encontrarás en estos libros de obligada lectura para el emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cómo planificar campañas de posicionamiento

Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. Los buscadores de Internet –con Google como protagonista principal– han adquirido un papel de referencia clave. Las empresas que disfrutan de visibilidad para las búsquedas relacionadas con sus actividades, marcas, servicios o productos aprovechan este enorme potencial y obtienen una importante ventaja competitiva. Con este libro, Alyeda Solís, experta en posicionamiento en buscadores, enseña las claves para quienes quieren aprender los fundamentos del SEO con la idea de planificar cualquier campaña de posicionamiento. “Aunque es imposible tener una documentación impresa que lo incluya todo y que además esté siempre actualizada, debido a la naturaleza del SEO –siempre en constante evolución–, me fijé como objetivo ayudar a responder con este libro las preguntas más comunes que surgen sobre cómo poner en marcha un proceso SEO”, recuerda Solís. El libro profundiza sobre aspectos muy importantes: cómo desarrollar un estudio de palabras clave, cómo optimizar una web amigable y sus contenidos, cómo desarrollar la popularidad de tu sitio o cómo medir los resultados del proceso SEO.

SEO. Las claves esenciales

Aleyda Solís

Anaya

Precio: 19,95€

Los cambios que vienen

Se ha movido por el mundo de la comunicación y el marketing como pez en el agua. Agustín Medina, uno de los grandes creativos publicitarios, profundiza en su último libro sobre el futuro de la comunicación. “Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales”.

El futuro de la comunicación

Agustín Medina

Ediciones Pirámide

Precio: 12€

Turista hiperconectado

“Los turistas hiperconectados ya no sólo consumen sino que participan en la creación de su propia experiencia. Al compartir sus vivencias en las comunidades virtuales, están mejor informados, lo que les lleva
a ser más exigentes”. En este libro, una respuesta a las dudas que se plantean los gestores y los empleados de organizaciones patrimoniales frente a este nuevo perfil.

Marketing del turismo cultural

Varios autores

ESIC Editorial

Precio: 24€

Liderazgo práctico

Tang Taizong, fundador de la dinastía Tang, es considerado en Asia tan grande como Genghis Khan, Augusto o Napoleón. Las reglas del emperador es la primera publicación en Occidente que destaca los consejos de este gobernante que llenó su corte de asesores que debían criticarlo cotidianamente. Aquí puedes leer los diálogos con sus consejeros.

Las reglas del emperador

Chinghua Tang

Ediciones Urano

Precio: 14€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión