4 libros que el emprendedor no se puede perder

Marketing, recursos humanos o estrategias de negocio. Temáticas imprescindibles para todo emprendedor que se precie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Datos que valen su precio en oro para la empresa

Gracias a los grandes y pequeños datos, somos capaces de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores.

Si sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer una buena relación con nuestro cliente/consumidor. La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra –antes, durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra. 
Los pasos siguientes pasan por la preparación de la pro- puesta de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.

De este modo, las empresas del futuro, sea cual sea su nivel de robotización, solo serán sostenibles si se convierten en centros de innovación que acompañan a los clientes en su recorrido de compra. Desaparecerán las fronteras entre las marcas de fabricantes y las de los distribuidores, buscando cada una la mejor posición en la cadena de valor.

Big Data: atrapando al consumidor

Josep-Francesc Valls

Profit Editorial

Precio: 14,85€

Más ingresos con las redes

Llevamos más de diez años hablando sobre redes sociales 
y y su uso en la sociedad, en las personas, en las empresas y en los negocios. En este libro, los autores desarrollan una guía con todo lo que se debe saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadoras de crecimiento y beneficios para la empresa moderna.

Cómo monetizar las redes sociales

Pedro Rojas y María Redondo

Editorial Lid

Precio: 17,31€

Despropósitos habituales

No se fíen de este libro. Habla de empresas; de cómo se organizan; de la detección del talento; del liderazgo de las personas que las comandan. Nada esperanzador a priori. Pero eso es lo inquietante. Según el autor, la gestión del talento es un coladero de ineptos y pusilánimes, la comunicación es un diálogo de boquirrubios y la formación es una maquinaria de adoctrinamiento.

El ocaso de la gestión de recursos humanos

Pello Yaben Solchaga

Editorial Esic

Precio: 17,31€

Vender moda es fácil

El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en que las marcas y los consumidores nos relacionamos. Este libro analiza las estrategias de marketing y desde un punto de vista analítico, pero apoyado en un buen número de ejemplos que lo hacen un manual eminentemente práctico para facilitar su comprensión.

Marketing y comunicación de moda

Gema Martínez

Editorial Esic

Precio: 17,31€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión