Estos 4 libros te harán más competitivo como emprendedor

Si estás interesado en franquiciar, en aprender sobre los nuevos influencers o te quieres inspirar con el universo Hawkers, estas lecturas son para ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Haz crecer tu negocio con la fórmula de la franquicia

Un compendio de ideas a tener en cuenta para todo aquel que esté pensando en franquiciar su negocio para hacerlo crecer.

Esta es la segunda parte de 50 claves para franquiciar, escrito también por Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia. Como en la anterior obra, se trata de un compendio de consejos para franquiciar un negocio con éxito. Son 50 ideas nuevas que el autor añade a la anterior obra, por lo que la lectura de los dos resulta muy complementaria.

El libro está dividido en tres partes, en las que aborda tres aspectos clave de todo este proceso de crecimiento. Empezando por la expansión, su autor reflexiona sobre cómo definir al franquiciado ideal, cómo presentar tu propuesta, la importancia de contratar un gabinete de prensa o cuestiones mucho más engorrosas como la forma de hacer números. En la segunda parte aborda la forma de organizar la franquicia: los compromisos asumidos, los profesionales con los que puedes contar, etc. La tercera está dedicada a la gestión del negocio: el registro de franquiciadores, la financiación, los proveedores... En definitiva, todo lo que significa iniciar este camino.

Otras 50 claves para franquiciar

 Mariano Alonso

LID Editorial

Precio: 19,90 €

Cómo ser relevante

Este es un libro para todo aquel que quiera convertirse en un influencer de negocios, nada que ver con modas y otro tipo de temas. En él, Carlos Rebate da voz a 21 influencers, la mayoría del mundo de la empresa, como Juan Merodio, Natalia Gómez del Pozuelo o Andy Stalman. En 21 capítulos, cada uno de ellos desgranan en qué consiste todo esto de la fama en las redes sociales y cómo crear uno mismo un perfil profesional atractivo.

Influencers

Carlos Rebate

Empresa activa

Precio: 15€

Destripando un mito

Hawkers es ya una marca mítica, a pesar de lo jovencísima que es. ¿Cómo han llegado tan lejos estos chavales de Alicante con un producto tan básico como unas gafas de sol? Esa es la reflexión que hay en este libro, en el que su autor analiza los éxitos y los fracasos de los fundadores de la marca, anécdotas de ese viaje... junto con conceptos clave del negocio como small data, big data o lean startup.

Hawkers, una historia de éxito

 José Luis Murga

Doña Tecla Editorial

Pecio:  19,50€

Consigue lo que te propongas

En esta guía encontrarás consejos útiles para crecer profesionalmente, junto con ejercicios y muchos recursos prácticos que te ayudarán a medir tus avances y reflexionar sobre los hábitos que puedan estar limitando tu capacidad de liderazgo. Explicado de forma muy sencilla y gráfica, aprenderás a crear equipos, diseñar una cultura de la empresa coherente, medir el rendimiento...

Éxito profesional

Varios autores

 DK Español

 Precio: 19,90 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión