Cómo crear marcas deseadas y otros libros para emprendedores

Los investigadores Nicholas Ind y Oriol Iglesias comparten en este libro el primer método científico para crear marcas emocionales. Además, te lanzarás a intraemprender, resolverás tus dudas de autónomo y aprenderás las consecuencias del crecimiento económico en la sociedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Una metodología para crear marcas deseadas?

Siempre hemos creído que crear una marca que conecte emocionalmente con los consumidores, como Apple, Lego o Adidas sólo es posible con enormes inversiones en tiempo y dinero. Los autores de este libro demuestran que estábamos equivocados. En sus páginas encontrarás una metodología práctica y muy fácil de aplicar a cualquier marca que busque crear consumidores fieles, participativos y embajadores de marca.

El libro está, además, plagado de ejemplos concretos de acciones de branding que llegan al corazón de los consumidores, por lo que resulta tremendamente divertido. Aprenderás, por ejemplo, cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa o cómo innova Adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928. Comprendiendo este tipo de acciones, podrás desarrollar las tuyas propias, seas un profesional del marketing o un emprendedor sin experiencia en branding.

¡Quiero esta marca!

N. Ind y O. Iglesias

Ed. Libros de Cabecera 

Precio: 20€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Guía para intraemprender

Los autores de este libro parten
de la idea, con razón, de que hoy ser disruptivo ya no es una opción, sino una necesidad. Por eso, han creado esta hoja de ruta que facilita la innovación dentro de cualquier organización. Su metodología parte de cinco palancas: la estrategia, 
el ecosistema, la captación y el filtrado, la puesta en marcha y el cuadro de mando. Y está amenizada con ejemplos reales de firmas como Repsol, Vueling o ESADE.

Impulso

Joan Riera y Tomás Soler

Lid Editorial

Precio: 11,90€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Resuelve todas tus dudas como autónomo

Si eres autónomo o estás pensando en formar parte de esta forma de emprender, este libro te resolverá todas tus dudas. Desde los primeros pasos para darte de alta, pasando por tus obligaciones fiscales y laborales (si contratas empleados), o cómo solicitar una subvención. Y todo completamente actualizado con la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Autónomos 

Borja Pascual

Editatum

Precio: 5,65€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Riqueza y sostenibilidad

En este libro, Ana Belén Miquel reflexiona sobre el crecimiento económico y su reflejo en la sociedad en la que se produce, algo que no siempre se produce. Así, propone una serie de objetivos que deberían marcarse los Gobiernos para una correcta gestión del bienestar económico. Objetivos como el reparto de la riqueza entre los más necesitados, la sostenibilidad medioambiental, los servicios públicos de calidad...

Crecer o no crecer

Ana Belén Miquel

Editorial Pirámide

Precio: 19,50€

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión