Advertisement
08 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×
+

La solución 360º de HP para que te olvides de los problemas de la impresora y te dediques solo a hacer crecer tu negocio

Combinando HP+, Instant Ink y la nueva serie HP LaserJet Pro, HP ayuda a resolver esos problemas que las pequeñas empresas sufren con la impresora con una nueva oferta ‘todo en uno’. 

HP

HP dispone de un nuevo servicio capaz de asumir todas las tareas de una impresora, desde la configuración hasta encargase del pedido de suministros y la supervisión de la seguridad sin que al empresario le suponga ningún esfuerzo añadido. Con las nuevas funciones y el hardware de HP+, las pequeñas empresas no tienen que preocuparse de nada. Combinando HP+, Instant Ink y la nueva serie HP LaserJet Pro, HP ayuda a resolver todos los problemas relacionados con la impresión con una nueva oferta ‘todo en uno’. 

Con dicha oferta, la tecnológica quiere ayudar a las pequeñas empresas a desentenderse de los posibles problemas técnicos puedan surgir con la impresora sin tener que contar con la presencia de un profesional TI en el equipo. Para acometer todo el proceso, lanzan esta solución especialmente orientada a las micro/pequeñas empresas con el objeto de ahorrarles pérdidas de tiempo y que puedan concentrar su energía solo en aquellas cuestiones que de verdad hacen crecer a un negocio.

La contribución de HP al ecosistema

En HP entienden que las pequeñas empresas ya tienen bastante trabajo y su misión, entienden, allanar el camino a todos lo nuevos proyectos que están surgiendo en nuestro país. En este sentido, cabe recordar los datos correspondientes a 2021 que se recogen en el informe del Observatorio del Emprendimiento de España y ENISA (Empresa Nacional de Innovación) realizado en colaboración con el Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles y la Secretaría de Estado para la Digitalización e Inteligencia Artificial. 

Según éste, a lo largo del año pasado, la actividad emprendedora reciente (TEA) en España se había recuperado hasta alcanzar una tasa del 5,5 % de la población, porcentaje similar al registrado antes de la crisis sanitaria. 

Saben también en HP que, aunque lo deseable es reducir el uso del papel en la oficina, en ocasiones, la impresión juega un papel esencial para muchas de ellas.

Cuatro grandes ganancias para tu empresa

Las impresoras y los problemas de impresión suelen estar al final de la lista de tareas. Sin embargo, son los problemas aparentemente pequeños los que pueden ocasionar grandes obstáculos y pérdidas de recursos de todo tipo en las pequeñas empresas. Para que esto no suceda, estas son las eficaces soluciones disponibles en HP:

1. Mayor productividad

El servicio de suscripción HP Instant Ink permite que nunca te quedes sin tóner. Identifica cuando queda poco y entrega las cantidades necesarias automáticamente en la ubicación correcta, en el momento adecuado y con facturación unificada.

HP Smart App y la integración en la nube permiten imprimir desde cualquier lugar, escanear grandes volúmenes y simplificar el flujo de trabajo de los documentos para una mayor productividad de impresión profesional, fiabilidad y seguridad.

2. Gestión sin esfuerzo 

Permite ahorrar tiempo con el panel HP+ Smart Admin diseñado para pequeñas empresas. 

Configuración guiada, basada en la nube, para configurar fácilmente nuevas impresoras de forma remota y sencilla.

Seguridad remota con supervisión automatizada para múltiples impresoras y ubicaciones HP.

– Fácil conexión a las impresoras desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier red.

– Soporte técnico dedicado respaldado por una garantía ampliada de dos años.

3. Seguridad avanzada

Tranquilidad con la supervisión de seguridad 24/7 de HP Wolf Pro Security, integrada y preconfigurada al instante, incluyendo alertas instantáneas de Smart Security para posibles riesgos de seguridad.

4. Impacto sostenible

Por cada página impresa durante la vida útil de la impresora, HP contribuirá a la restauración, la protección y la gestión responsable de los bosques.

HP también ayuda a las empresas a avanzar en sus iniciativas climáticas a través de la impresión neutra en carbono certificada.

El compromiso de HP con el medio ambiente

Los productos HP+ tienen una certificación de uso CarbonNeutral de Climate Impact. Si quieres conocer más del protocolo revisado y actualizado The CarbonNeutral de la compañía puedes hacerlo a través de este enlace.