Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Innovar pese a la crisis

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=KmNf2MFS3d4[/youtube]​En un momento como éste, la diferenciación y la adaptación a las circunstancias puede ser lo que nos haga sobresalir del resto. La innovación es una de las ...

22/04/2009  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

[youtube align=’center’ autoplay=’0′]https://www.youtube.com/watch?v=KmNf2MFS3d4[/youtube]​En un momento como éste, la diferenciación y la adaptación a las circunstancias puede ser lo que nos haga sobresalir del resto. La innovación es una de las maneras de materializar esa huida hacia adelante. Este tutorial, desarrollado por el profesor Álvaro González-Alorda (IE Business School e ISEM Fashion Business School) repasa siete estrategias que nos deben llevar a repensar nuestro modelo de negocio y la importancia del permanente análisis de los movimientos del entorno, como la adaptación a los cambios del mercado, la dificultad de mantener el liderazgo, la revisión de las propuestas de valor del producto o servicio ofrecido o la adaptación a los consumidores, entre otros .

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir