Cómo puedes calcular el rendimiento de tu marketing
Este libro te ayudará, a través del correcto cálculo del ROI, a reorientar los procesos comerciales para obtener resultados en el largo plazo.
Sabemos que la mayoría de las compañías limitan el alcance de sus objetivos empresariales a las preocupaciones por el corto plazo, debido, entre otros factores, a la obligación de conseguir una rentabilidad inmediata y a la creciente presión para innovar en procesos y ofertas que generen una ventaja competitiva.
Se trata de un círculo vicioso del que, aunque conocido por todos, resulta muy difícil salir. El enfoque estratégico a largo plazo es la alternativa más razonable, pero, para ello, es necesario tener un gran conocimiento del cálculo del ROI de nuestras acciones comerciales y de marketing.
Este libro trata de mostrar todas las técnicas para realizar un cálculo correcto en todos los ámbitos, desde los más tangibles hasta los intangibles como pueden ser la gestión de losstakeholderso la implementación de programas de sostenibilidad. Esta metodología, una vez puesta en marcha, resulta muy útil en la toma de decisiones adecuadas.
El ROI de marketing y ventas
Pablo Turletti
Esic Editorial
Precio: 18 €
Mentalismo para vender
¿Te dedicas al marketing ydeseas tener más éxito con tus campañas? ¿Quieres incrementar las ventas de tu empresa? David Baró, Premio Nacional de Mentalismo, enseña las técnicas de un excelente mentalista para conseguir lo que te propongas. Si quieres comunicarte mejor con tus clientes y entrar en sus mentes sin que se den cuenta, sólo tienes que convertirte en un vendedor hipnótico.
El vendedor hipnótico
David Baró
Alienta Editorial
Precio: 14,95 €
Una guía para emprender
Steve Jobs, Bill Gates, Amancio Ortega… Alberto Lanchas se sirve de estos ejemplos para demostrar que no es necesario tener una titulación para llegar al éxito. El autor desarrolla en este libro un método que describe, paso a paso, cómo montar una empresa solvente desde cero, sin nada, pero con lo más importante: una idea de negocio en un momento de inspiración.
La fórmula del emprendedor
Alberto Lanchas
Saralejandría Ediciones
Precio: 15 €
Agenda de la desigualdad
El capital en el siglo XXI, de Thomas Piketty, es el libro de economía de más éxito de la historia reciente. Su explicación del aumento de la desigualdad suscitó un encendido debate que aún continúa. ¿Son ciertos los análisis de Piketty? A esta pregunta se enfrentan en este libro reputados economistas como Paul Krugman, Robert Solow, Heather Boushey…
Debatiendo con Piketty
Varios autores
Ed. Deusto
Precio: 24,95 €