7 libros inspiradores para lanzarse a emprender

Ser emprendedor es una profesión que necesita de emoción, energía e inspiración constante para lograr objetivos. De aquí la recomendación de la lectura de estos 7 libros.

Libros

Libros para emprendedores

Nadie dijo que ser emprendedor sea fácil y menos en estos tiempos. Con la evolución de la economía, muchas personas han desarrollado su capacidad creativa y deciden poner en marcha nuevos proyectos. Ser emprendedor es una profesión que necesita de emoción, energía e inspiración constante para lograr objetivos y no desfallecer ante los millones de obstáculos que surgen cada día. Estos 7 libros te ayudarán a motivarte y recibir inspiración:

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, de Stephen Covey

El libro que revolucionó la manera de concebir el mundo para muchas personas. Más que un libro, se trata de una leyenda. Con un enfoque único, ‘Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva’ se posiciona como el manual de instrucciones por excelencia para resolver cualquier cuestión personal o profesional, y transformarla en una oportunidad de alcanzar la vida que sueñas con tan solo incorporar ciertos hábitos.

El vendedor más grande del mundo, de Og Mandino

Si pensamos que el fracaso no va con nosotros, entonces este libro de ventas es perfecto. Con él podremos aprender a mejorar nuestra vida, a decidir nuestro futuro y a convertir cada fracaso en un éxito, aplicando los secretos que mejor funcionan desde hace siglos para gestionar vidas y negocios.

SNAP Selling, de Jill Konrath

 Considerado como una poderosa herramienta de ventas, el libro repasa las técnicas infalibles para construir relaciones beneficiosas, gracias a la optimización de tu proceso de ventas y a sus instrucciones específicas, esta obra resulta indispensable para cautivar a tus clientes.

Fanatical Prospecting, de Jeb Blount

Este libro es un poderoso recurso para emprendedores, ejecutivos y comerciales que descubre de manera clara y directa cómo la prospección es la fase más importante de cualquier proceso de ventas, y detalla, paso a paso, un enfoque único para aprovechar todos los canales que utilizan tus clientes potenciales antes de llegar a ti.

365 trucos para vender más, de Anne Miller

La guía estrella que todo comercial debería leer al menos una vez en su vida para mejorar sus habilidades, su efectividad y su determinación para acercarse a todos sus objetivos.

El libro negro del emprendedor, de Fernando Trías

 Este libro analiza los principales factores por los que los emprendedores fracasan. La conclusión es que sobre todo se fracasa por motivos humanos y muy tontos, derivados de la ilusión y del miedo, y no de la gestión empresarial. Y que con un previo auto análisis puedes saber si los cumples, y evitar emprender. Como por ejemplo no tener el apoyo incondicional en tu casa.

Dar para recibir, de Bob Burg

Los secretos para el éxito por fin al descubierto. Está dirigido a aquellos que sienten sus objetivos no parecen acercarse a pesar de lo mucho que se esfuerzan por conseguirlo. El libro narra la historia de Joe a lo largo de su propia transformación: aprendió el poder de interesarse por los demás, de ofrecerles valor y… ¡su vida cambió para siempre!

Artículos Relacionados