Los mejores expertos te ayudan gratis a idear tu plan de desescalada para impulsar tu negocio

InterimTalentia pone un equipo de 100 expertos al servicio de las empresas españolas de tamaño medio sin coste alguno

Ayuda gratis de expertos para salir de la crisis

Las medianas empresas constituyen uno de los colectivos más afectados por el estado de alarma y, previsiblemente, de los que más dificultades tendrán para su reactivación. La compañía española de servicios interinos de dirección contribuye de esta manera, en la medida de sus posibilidades, a solventar esta situación aportando el conocimiento y experiencia de su equipo de directivos senior y poniéndolo a disposición de aquellas medianas empresas que necesiten una orientación rápida y eficaz para desarrollar los planes de acción que faciliten y ayuden a enfocar la solución.

En concreto, InterimTalentia ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento de negocio a las medianas empresas que lo soliciten a través de la zona habilitada expresamente en su web www.interimtalentia.com. Los términos de prestación se establecen mediante un asesoramiento no presencial de una duración máxima por empresa de 8 horas, en el periodo mayo-junio 2020.

En palabras del CEO de la compañía, Jesús Domínguez Martín, “esta iniciativa supone un ejercicio de compromiso y responsabilidad por parte de los miembros del equipo de directivos senior que componen InterimTalentia y su esfuerzo contribuirá a paliar en parte la complicada situación tras el COVID19 de este colectivo de empresas tan importantes para la economía española”.

Con esta acción, InterimTalentia –una compañía española de servicios profesionales que ofrece soluciones para la mejora de la competitividad de las medianas empresas a través de servicios interinos de dirección– pone al alcance de las empresas de menor tamaño un equipo multidisciplinar de más de 100 directivos de primer nivel, con amplio conocimiento funcional y sectorial tanto en compañías nacionales como internacionales. Cada uno de sus miembros cuenta con una media de más de 25 años de experiencia.

La idea es apoyar a las medianas empresas en sus procesos de mejora de competitividad y a entidades de Capital Riesgo en sus procesos de evaluación, due dilligence, definición de planes estratégicos e implantación de

planes de acción de sus compañías de portafolio. Los sectores de experiencia donde interimTalentia opera incluyen entre otros: equipamiento

industrial y mecánico, eléctrico, químico, farmacéutico, agropecuario, gran consumo, textil, calzado, energía, automoción, logística, biotecnología y salud, telecomunicaciones, tecnologías de la información, medios de comunicación, construcción, infraestructuras y retail.

Las especialidades directivas que ofrecen cubren todas las áreas funcionales de una compañía: Dirección General, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Dirección de Marketing, Transformación Digital, Dirección de Operaciones Industriales y Logística, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Compras, Dirección de Desarrollo de Negocio y Dirección de Planificación Estratégica entre otros.