03 Jun, 2020
+

‘Mujeres Mediolanum’: Esfuerzo y determinación

Las claves para desarrollar una larga carrera profesional

Mujeres Mediolanum es el nuevo e innovador proyecto de Banco Mediolanum, entidad financiera que forma parte del Grupo Mediolanum, que cuenta con más de 1.477.000 clientes asesorados por una red de más de 5.200 Family Bankers.

Este proyecto, aspiracional y motivacional, busca hacer reflexionar y reaccionar a profesionales que quieran emprender, tomar las riendas de su vida y crear su propio proyecto vital. “Personas que quieran crecer profesionalmente y vean en Banco Mediolanum al socio ideal para hacerlo. Ahora es el momento. Es una decisión con mucho presente y mucho futuro”.

EXPERIENCIAS REALES

El proyecto se apoya en varios vídeos –que se pueden ver en la lista de reproducción de su canal de Youtube: ‘Emprendedoras con Banco Mediolanum’– en los que mujeres reales cuentan, sencillamente, sus propias experiencias como emprendedoras, como autónomas, como madres, como jefas de sus propias vidas. Relatan en primera persona cómo ha sido el camino para llegar a lo que son hoy; un camino que no ha sido fácil, pero sí muy gratificante.

Ivonne, Ángeles, Mónica, Cristina, Josune, Sandra, Marta, Francina y Susana son nueve mujeres con nueve personalidades distintas, con inicios y objetivos vitales diferentes, que viven en diversas ciudades, pero que les une la capacidad de esfuerzo, la valentía en situaciones adversas, la sensibilidad en su día a día y la toma de decisiones. Les une, principalmente, que son Family Bankers.

MUJERES REALES QUE CUENTAN EXPERIENCIAS REALES

Todas madres y todas con una exitosa carrera profesional en la mochila. Son líderes de equipos y saben que aún les queda un largo camino como Family Banker por delante. Todas coinciden en que Banco Mediolanum es su partner perfecto, es la empresa que les ha ayudado y les apoya en su desarrollo profesional y personal.

En el primer vídeo titulado Mujeres Mediolanum: Mujeres reales, estas luchadoras se describen cómo son, gracias a su esfuerzo, valentía y decisión.

En el segundo vídeo titulado Mujeres emprendedoras: ¿Por qué ser autónomo?, estas mujeres son sus propias jefas, son autónomas, gestionan su propio tiempo, tienen la libertad para escoger a sus clientes y asesorarles de manera personalizada y sin presión. Son, en definitiva, sus propias jefas porque deciden cómo realizar su actividad y toman sus propias decisiones.

Y en el tercer vídeo titulado Mujeres, madres y emprendedoras, estas madres tienen la libertad de organizar sus propias vidas para poder dedicar el tiempo que decidan a sus respectivas familias.

CONFIANZA Y CERCANÍA

La historia de estas nueve profesionales es la historia de cualquier persona, mujer y hombre, que encaje con la filosofía de Banco Mediolanum, que sobresale por su modelo de banca diferente, basado en la relación personal, en la confianza y en la cercanía, en la profesionalidad y en la vocación de servicio al cliente. Un modelo muy ventajoso para el cliente y muy ventajoso para el profesional. Un banco con una fórmula muy sencilla: es un banco de personas para personas.