Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El ejemplo de Bodegas Irius propone un acuerdo comercial a BMW

Los responsables de estas bodegas querían firmar un acuerdo comercial con BMW, que consistía en ofrecer una tarjeta Club BMW Irius para los clientes de la firma automovilística. Ofrecían la ...

27/04/2011  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Los responsables de estas bodegas querían firmar un acuerdo comercial con BMW, que consistía en ofrecer una tarjeta Club BMW Irius para los clientes de la firma automovilística. Ofrecían la posibilidad de disfrutar de una visita guiada a las bodegas, una cata privada y descuentos en alojamientos exclusivos y en el restaurante de la bodega.
Para convencer a BMW, hicieron mucho hincapié en lo que tienen en común las dos marcas (el mismo target y una filosofía similar, la búsqueda de la excelencia), además de explicar a la automovilística qué ventajas ofrece firmar ese acuerdo (ayudar a fidelizar a los clientes de BMW haciéndoles vivir la experiencia de conducir el coche hasta las bodegas y la experiencia de pertenecer a un club tan selecto).

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir