Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Publicidad ‘on line’

En un mercado publicitario en retroceso, la inversión en Internet mantiene una velocidad de vértigo. Después de haber crecido a tasas entre el 50% y el 100% en los últimos ...

21/07/2008  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

En un mercado publicitario en retroceso, la inversión en Internet mantiene una velocidad de vértigo. Después de haber crecido a tasas entre el 50% y el 100% en los últimos años, en 2008 volverá a repetir la hazaña. En Antevenio, un grupo de publicidad y márketing on line con cerca de 200 webs asociadas, confirman estas previsiones. ¿Extraño? Nada de eso. “En tiempos de presupuestos bajos, la publicidad por Internet resulta muy atractiva”, asegura Beatriz Fernández de Bordóns, directora general de Zed Digital.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir