+

Lleva tu negocio más lejos con el programa de beneficios para empresas de Qatar Airways

Regístrate antes del 31 de marzo en Beyond Business y obtén 3.000 Qrewards de bienvenida.

Poco a poco, las empresas retoman los viajes de negocios tras la pandemia. Gracias a ellos, es posible mantener un contacto más directo y personalizado con los clientes y proveedores, identificar nuevas tendencias, recursos y mercados, acudir a ferias y congresos que permiten estar al día de las novedades del sector.

Los viajes corporativos también son una excelente oportunidad para adquirir perspectivas y enfoques más rentables. Y ¿qué empresa no quiere llevar su negocio cada vez más lejos? Para todas ellas, también para las pequeñas y medianas, está diseñado Beyond Business de Qatar Airways.

Con el programa de beneficios exclusivo para empresas de Qatar Airways, las compañías acumulan Qrewards por cada dólar desembolsado en todos sus viajes profesionales. Luego, pueden canjearlos con flexibilidad por el importe de cualquier vuelo en cualquier momento a los más de 140 destinos en los que la aerolínea opera.

Y esta no es la única ventaja que ofrece el programa de fidelización a sus socios. Hay muchas más.

Beneficios de programa Beyond Business de Qatar Airways

Para formar parte de Beyond Business de Qatar Airways, solo tienes que registrarte a través de su página web. Así, accedes inmediatamente a tu cuenta y ya puedes comenzar a acumular Qrewards.

Además, si te registras antes del 31 de marzo, obtendrás 3.000 QRewards de bienvenida. Con ellos y todos los que reúnas con tus viajes de negocios, podrás empezar a aprovechar las siguientes oportunidades:

  • Acceso a servicios exclusivos, como la rápida categorización como socio Gold, el acceso a salas VIP o el fast track, de manera que cruzar el control de seguridad se realiza de forma preferente y, por tanto, de manera más ágil. Además, los clientes pueden disfrutar de gestión prioritaria del equipaje para los empleados que viajen en clase turista y ofertas de estatus de Privilege Club.
  • Ventajas para la empresa y para los empleados. Con el programa Beyond Business de Qatar Airways, tu empresa podrá sumar Qrewards a la vez que tus empleados siguen acumulando sus propias millas como viajeros frecuentes.
  • Cada vez más privilegios. El programa cuenta con tres niveles de membresía: Elevate, Accelerate y Ascent. A medida que tu compañía crezca, ascenderás automáticamente al siguiente nivel. Así, las pequeñas y medianas empresas, como recompensa por su negocio, pueden disfrutar antes de beneficios de primera categoría.
  • Posibilidad de canjear tus Qrewards cuando quieras. Gracias al canje dinámico, podrás utilizar en cualquier momento tus Qrewards para abonar el precio de cualquier vuelo, independientemente de la proximidad del día de salida. Y si quieres ahorrar más aún, podrás incluso utilizar solo una parte de Qrewards, abonando el resto en efectivo.
  • Gestiona tus viajes fácilmente desde tu área de socio. Cuando te registras en el programa Beyond Business by Qatar Airways, dispones de un área web de socio desde la que puedes reservar vuelos y canjear Qmiles por recompensas. El portal está diseñado para facilitar todas las gestiones. Además, es posible acceder a informes detallados que te ayudarán a administrar tus presupuestos de viaje de forma rápida y sencilla.
  • Reserva tu billete en cualquier vuelo disponible. A diferencia de otros programas en los que los canjes solo están permitidos en vuelos seleccionados y en momentos determinados, Beyond Business by Qatar Airways permite a los viajeros de negocios cambiar Qrewards en cualquier vuelo con asientos disponibles.

El programa de recompensas corporativas de Qatar Airways ofrece la flexibilidad y las soluciones personalizadas que necesitas en tus viajes de negocios. Beyond Business está pensado para todo tipo de empresas que quieren hacer crecer sus negocios y que ven en los viajes corporativos una oportunidad para conseguirlo.