Últimas noticias: Tu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdyenV Emprendedores en franquicia
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Recurre a prescriptores

En el 2º Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España se recogen nada menos que 34 asociaciones de inmigrantes africanos, 107 asociaciones latinoamericanas, 12 asiáticas y 23 del Europa ...

17/06/2008  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

En el 2º Anuario de la Comunicación del Inmigrante en España se recogen nada menos que 34 asociaciones de inmigrantes africanos, 107 asociaciones latinoamericanas, 12 asiáticas y 23 del Europa del Este, más otras 7 de varias nacionalidades.

En función del público al que te quieras dirigir es bueno que hables con los responsables y ellos te pueden facilitar mucha información. Pueden ser líderes sociales o religiosos. Aquí vuelve a jugar el factor de la cultura, la confianza y la cercanía.

Los prescriptores y los líderes de opinión reúnen los tres aspectos, ofrecen información a los emigrantes y les apoyan, por eso resulta fundamental que sean receptivos a lo que queramos venderles.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir