Advertisement
09 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×
+

Sisley: 46 años innovando en la cosmética del lujo

En cuatro décadas, Sisley ha llegado a convertirse en una de las Maisons más prestigiosas dentro del mundo de la cosmética. Con 4.500 empleados de más de 100 nacionalidades, 30 filiales y una red de distribuidores, Sisley es sinónimo de innovación.

sisleyum

El éxito que ha obtenido Sisley en cada uno de sus lanzamientos radica en la capacidad de innovación de sus laboratorios. Los productos sólo pueden ver la luz después de completar un largo proceso de elaboración, durante el que se verifica minuciosamente la eficacia y la inocuidad de los mismos.

Sisley ha sabido aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología digital en todos los niveles de la empresa y en todas las etapas de la creación, la producción o la distribución de los productos. La transformación digital de la marca permite ofrecer a sus clientes, dondequiera que se encuentren, el mejor nivel de servicio y asesoramiento intentando siempre adaptarse a su movilidad y proponerles una oferta global de alta gama y coherente, tanto en Internet como en los puntos de venta.

Intuición innovadora

Hubert d’Ornano, emprendedor visionario, creó Sisley en 1976 con una intuición innovadora: apoyarse en los avances tecnológicos para utilizar lo mejor de las plantas y de los aceites esenciales en los productos de belleza.

Su esposa, Isabelle d’Ornano, que siempre ha estado a su lado desde la creación de la empresa, ha dedicado un esfuerzo especial al desarrollo de los productos y la imagen de la marca. Dos de sus hijos, Philippe y Christine d’Ornano, trabajan con ellos desde hace más de veinte años para desarrollar la empresa.

Con su impulso y el de su personal (4.500 empleados de más de 100 nacionalidades trabajan al servicio de la marca repartidos por más de 90 países), Sisley ha llegado a convertirse, en cuatro décadas, en una de las Maisons más prestigiosas dentro del mundo de la cosmética.

La empresa obtiene el 87% de su cifra de negocio gracias a la exportación y experimenta uno de los mayores crecimientos del sector. Para asegurar un consejo de calidad en todo el mundo, Sisley distribuye sus productos a través de 30 filiales y una red de distribuidores escogidos según unos criterios muy exigentes.

Productos de belleza de culto

Emulsion Ecologique es nº1 de ventas de Sisley en el mundo. Pertenece al selecto círculo de productos de belleza de culto y se inscribe más que nunca en el entorno ideológico de nuestra época: el medioambiente. Tratamiento generalista, revitalizante, hidratante y equilibrante, aporta un complemento nutritivo a la piel.

Emulsion Ecologique es un sutil cocktail de plantas que actúan como una ‘cápsula vitaminada’ en la piel, para asegurar su equilibrio y ayudar a reconstruir permanentemente sus propias defensas. Emulsion Ecologique conserva, según pasan los años, una gran modernidad. Su frasco de vidrio con un diseño depurado, así como su composición y su textura, han hecho que millones de fans en todo el mundo sean incondicionales de este producto, y alcance el primer rango de ventas de Sisley.

Sisleÿum for men

Sisley aporta una respuesta antiedad, para después del afeitado y revitalizante global, destinada a las pieles masculinas y propone un tratamiento único y completo. Actúa sobre:

– Hidratación y nutrición

– Reparación / acción anti-irritación del afeitado

– Efecto mate / acción antibrillos

– Energía y vitalidad / efecto antiestrés, anticansancio

– Arrugas y pérdida de firmeza