The Start, el primer coliving exclusivo para emprendedores, abre sus puertas en Madrid

The Start es el primer coliving diseñado en exclusiva por y para emprendedores y profesionales inquietos. Se ubicará en Madrid y será liderado por el emprendedor Jorge Branger.

The Start, el primer coliving exclusivo para emprendedores, abre sus puertas en Madrid

En pleno crecimiento del coliving y los nuevos hábitos de vida entre los jóvenes, las empresas dedicadas a este sector buscan alternativas que fomenten la colaboración entre personas. En este contexto nace The Start, el primer coliving diseñado en exclusiva por y para emprendedores y profesionales inquietos.

The Start será liderado por el emprendedor Jorge Branger, estratega digital, fundador de la agencia de marketing digital Fluence Spain y uno de los emprendedores jóvenes con más influencia. Basado en la filosofía de “emprender no tiene edad”, el disruptivo coliving acogerá personas de todas las edades, aunque la preferencia se sitúa entre los 20 y los 40 años, tal y como explican en nota de prensa.

Emprendedores viajeros, nómadas digitales, trabajadores remotos, profesionales que están desarrollando proyectos… La variedad de perfiles buscados por The Start es inmensa. Además, ya han abierto las reservas para comenzar a vivir en sus instalaciones a partir de septiembre. “Para nosotros, la comunidad es lo más importante. Por ello, no aceptamos cualquier solicitud. Estamos haciendo un importante filtro entre los emprendedores y profesionales que quieren reservar ya su plaza, para asegurarnos que encajan en nuestro modelo”, explican.

Para el emprendedor que liderará el proyecto, Jorge Branger, The Start es “un espacio exclusivo, diseñado para que los emprendedores vivan, trabajen y, sobre todo, se diviertan. Estoy entusiasmado con la oportunidad de estar con personas que nos gustan las mismas cosas, hablamos el mismo idioma y vibramos con la misma energía e ilusión”.

The Start: un espacio con todas las comodidades para emprender

The Start cuenta con todas las facilidades de cualquier coliving, como habitaciones con baño propio y espacios compartidos como salas de coworking, cocina, gimnasio, comedor, o zona de lavandería; pero también suma otros espacios dedicados al bienestar, como criomasajes. Además, todas sus habitaciones contarán con recreaciones de grandes emprendedores y personalidades de la historia, como Steve Jobs, Michael Jordan…

Todo ello, sumado a un extenso calendario de iniciativas y actividades destinadas a reforzar los lazos de la comunidad y a fomentar el emprendimiento colaborativo. Mentorías, ponencias semanales, eventos de networking, actividades de ocio y entretenimiento… Son solo algunas de las iniciativas que podrán disfrutarse en The Start.

“Van a sorprender y dar mucho que hablar”, valora Branger sobre estas actividades. “Para mí, poder acompañar a los colivers en su crecimiento, creando conexiones, mentorizando proyectos, fomentando la colaboración entre ellos y, sobre todo, disfrutando en el camino, es un auténtico lujo”, afirma el emprendedor.

The Start es un proyecto desarrollado por ColivINN, un operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Desde hace más de 10 años, gestionan diferentes verticales de alojamiento a través de sus marcas, creando comunidades para deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, senior active living, trabajadores en remoto en entornos rurales y viajeros estacionales, entre otros.

Gestionar Cookies