+

Vibrant: La app de pago con el móvil que ayuda a los comercios a crecer en ventas

Esta herramienta fomenta el comercio local y de proximidad, y ayuda al emprendedor y al autónomo, capacitándoles para poder crear un efecto exponencial en sus ventas

Vibrant

Esta aplicación, que ha desarrollado un sistema de pago contactless a través del teléfono móvil, capacita al pequeño comerciante a desarrollar su negocio, aumentar sus ventas sin importar su ubicación y dotarlo de la autonomía para decidir dónde y cuándo quiere desarrollar su actividad.

Su funcionamiento se ha ideado de manera sencilla e intuitiva para que cualquier persona, sin importar la generación a la que pertenezca, pueda entender su uso rápidamente. Es más, ya disponen de multitud de usuarios pertenecientes a franjas de edad muy variadas. Hecho que demuestra a que cualquier usuario puede resultarle útil.

Además, permite tener tantos usuarios por negocio como se desee, de manera completamente gratuita. De esta manera, si una empresa quiere darse de alta, puede disponer de una única cuenta con múltiples usuarios activos en la aplicación. Tener esta posibilidad, facilita a la empresa poder realizar transacciones en tiempo real y diferentes ubicaciones geográficas.

La apariencia de Vibrant es muy similar a la de un datáfono clásico y permite seleccionar la cantidad a percibir, así como realizar reembolsos y anulaciones en casos de devoluciones o error.

La inscripción es completamente gratuita, sin comisiones de apertura, gastos de mantenimiento ni cuota de ingreso. Y como se trata de una aplicación, el usuario puede abandonarla si no le resulta útil. Sin sorpresas de última hora. Para poder empezar a usarla, es suficiente contar con un teléfono Android con sistema NFC y descargarse la app desde Play Store.

Su objetivo es fomentar el comercio local

La razón de ser de la marca reside en fomentar el comercio local y de proximidad, así como ayudar al emprendedor y al autónomo, capacitándoles con una herramienta completamente gratuita para poder crear un efecto exponencial en sus ventas. Al estar descargada en el propio teléfono móvil, permite hacer llegar las ventas allá donde se desee, sin la dependencia de un datáfono ni de un local físico para poder realizar una transacción.

Apoyar el comercio de proximidad no ha de ser solo una intención, un sentimiento o una actitud, sino que es hora de pasar a los hechos: convertir la intencionalidad en algo que se pueda materializar.

Valorar el trabajo creativo, la originalidad y el esfuerzo de quien no dispone de una infraestructura a sus espaldas, es gran parte de la misión de Vibrant. Es, por ello, que la aplicación acepta pagos contactless realizados con el teléfono, la tarjeta de crédito o el smartwatch y poder facilitar la decisión de compra. Muchas veces, hemos declinado una compra por no disponer de todas las facilidades como cliente. Con Vibrant, todas las opciones de pago contactless conocidas son posibles.

Y como no todos los pequeños negocios disponen de la suficiente capacidad de negociación con las grandes entidades bancarias o no están dispuestos a aceptar condiciones abusivas, Vibrant ha decidido ser parte de la solución y no del problema. Desde ahora, ser pequeño, no disponer de medios o estar empezando a construir algo no será una dificultad. Con esta aplicación, podrás impulsar tus ventas desde el inicio.

Actualmente, Vibrant se encuentra en proceso de expansión y ha decidido darse a conocer cara a cara con los comerciantes, diseñadores y emprendedores en multitud de espacios, mercados y ferias.