+

Negocio Ilimitable, una palanca de crecimiento para profesionales y pequeñas empresas

Vodafone lanza Negocio Ilimitable 2.0 y Negocio Ilimitable 3.0, dos soluciones pensadas para acelerar la transformación digital de profesionales y pequeñas empresas

Si ya antes de la pandemia del Covid, los profesionales y las pequeñas empresas demandaban la digitalización y conectividad de sus negocios como vía de crecimiento, los nuevos hábitos de consumo digital han acelerado este proceso.

Hoy es más importante que nunca, no solo estar conectados digitalmente, sino también hacerlo con seguridad. Un reto que Vodafone hace propio con el lanzamiento de Negocio Ilimitable 2.0 y Negocio Ilimitable 3.0, dos soluciones pensadas para acelerar la transformación digital de los profesionales y de las pequeñas empresas 

La diferencia entre ambos paquetes es el número de líneas móviles (2 o 3). A partir de ahí, los dos incluyen llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, 1.000 minutos en llamadas internacionales, servicio de asistencia técnica, además de fibra, superWiFi, V-Home Mini (para ver desde el móvil lo que pasa en tu oficina cuando no estás), One Number, Seguridad Digital (para proteger a las empresas de posibles ciberataques y fraudes) y Vodafone Negocio Digital Start, que ayuda a los negocios online a posicionarse en Internet. 

Soluciones profesionales

Negocio Ilimitable de Vodafone está dirigido a profesionales y pequeñas empresas que buscan en la digitalización una palanca de crecimiento y un aliado tecnológico que facilite su actividad. ¿Cómo? Con las soluciones específicas que integran estos paquetes multilíneas: Seguridad Digital y Vodafone Negocio Digital.

La primera, Seguridad Digital, permite a los profesionales y pequeñas empresas trabajar con total seguridad desde cualquier sitio y dispositivo, una solución que además de evitar los ciberataques y fraudes en las empresas –cuenta con el antivirus más potente del mercado para dispositivos fijos y móviles, con la garantía de copias de seguridad regulares y encriptadas en la nube–, también realiza análisis de vulnerabilidades de la red y ofrece un soporte y atención multicanal por ciberexpertos 24×7: asistencia online, telefónica y si es necesario, en tu negocio.

La otra palanca para acelerar la transformación digital de profesionales y pequeñas empresas es Vodafone Negocio Digital, cuyo objetivo es ayudar a los pequeños negocios a mejorar su presencia en Internet para incrementar sus ventas online. La versión Start ofrece desde un análisis de la imagen de los negocios y su expansión en redes sociales, a una mayor visibilidad en directorios empresariales –como Páginas Amarillas–, los mejores buscadores (nacionales y extranjeros), asistentes de voz como Alexa y navegadores de coches como Waze, hasta un equipo de expertos que ayuda a profesionales y pequeñas empresas a poner en marcha su estrategia digital y soporte técnico. Todo ello, desde un acceso a un área de clientes privada, sin olvidar el acompañamiento y asesoramiento de Vodafone en todo momento.  

Soluciones como Negocio Ilimitable permiten a Vodafone ser una parte activa de la transformación digital de los profesionales y pequeñas empresas en un entorno de alta demanda de conectividad y digitalización que la pandemia del Covid ha multiplicado exponencialmente. A partir de ahora, si eres un profesional o pequeña empresa, con Negocio Ilimitable solo tienes que centrarte en hacer crecer tu negocio; de la conectividad y ciberseguridad de tu actividad empresarial se encarga Vodafone.