IMB Grup

"Compromiso de eficacia y dedicación a su servicio, son los dos pilares en los que se sustenta el trabajo en equipo de nuestros profesionales".

Imagen del interior de las oficinas de IMB Grup.
Isabel López Griñó

IMB Grup se funda en el año 1985 con la vocación de prestar servicios jurídicos y económicos integrales a empresas y particulares.

Actualmente IMB Grup asesora a una variada tipología de empresas y personas, tanto en el ámbito local como en el internacional. De esta manera desarrolla proyectos para emprendedores y startups, para pymes y empresas familiares y para multinacionales que desarrollan su actividad en nuestro país.

CARÁCTER INNOVADOR

El compromiso social de IMB nos impulsa a participar en proyectos de consultoría y asesoría para empresas con un marcado carácter innovador y apuesta por la internacionalización, así como para Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro, que persiguen un beneficio social. Entre los sectores a los que prestamos servicio se encuentran: Empresa Familiar, Energía y Clean Tech, Farmacéutico y Biotecnología, Industria del papel, Industria Química, Inmobiliario/Patrimonial, Servicios Tecnológicos, Tercer Sector (Fundaciones, Asociaciones, ONG’s), Telecomunicaciones & Media, Comercio Import & Export.

ASPECTOS ESENCIALES

La filosofía de IMB se fundamenta en cuatro aspectos esenciales: - El estudio riguroso de las diferentes problemáticas, con una visión global. - El uso de la tecnología, que nos permite dar una mejor calidad de servicio con mayor rapidez y eficacia. - La organización interna que, estructurada en áreas especializadas de trabajo, ofrece un servicio multidisciplinar. - La experiencia de los profesionales que participan del proyecto.

El equipo está formado por consultores, abogados y economistas, que tienen en cuenta siempre los siguientes valores: Calidad, Innovación, Especialización, Colaboración entre áreas y Responsabilidad Social.

Otro de los ejes que se trabaja desde IMB Grup es la colaboración de nuestros profesionales, con una trayectoria de más de 30 años, en proyectos que repercuten directamente con el desarrollo y mejora de nuestro tejido empresarial, formando parte y colaborando con Asociaciones Empresariales, Cámaras de Comercio, Programas de mentoring y Redes de Inversores.

image
IMB Grup

Año De Constitución: 1985

Especialidad principal: Despacho multidisciplinar con servicios jurídicos y económicos integrales para empresas y particulares.

Otras Especialidades: Asesoramiento y análisis del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), así como de otros mercados alternativos internacionales.

Socios: Ricard Munné, Cristina Barellas, Sandra Larios y Jordi Rovira.

Diagonal, 359 A. 1º

08037 Barcelona

Telf. + 34 93 238 64 44 Fax + 34 93 415 85 25

http://imbgrup.com

info@imbgrup.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo