LAVER Consultores

Compromiso, profesionalidad, confianza y calidad, son los pilares sobre los que desarrollan su actividad.

Marc Domínguez, director general de LAVER
Marc Domínguez, director general de LAVER

El origen de LAVER se remonta al año 1976 como resultado de la creación de un despacho profesional orientado a ofrecer servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable. Su gran salto se produce en el año 2004 con la entrada de Nemesio y Marc Domínguez, quiénes desarrollan y ponen en marcha un plan estratégico para: - Diseñar servicios especializados y de alto valor añadido. - Consolidar un equipo profesional de garantías. - Invertir en tecnología en beneficio del equipo y los clientes. - Implantar un sistema de calidad innovador y en continua evolución. - Convertirse en una firma de referencia en el sector gracias a su metodología, eficiencia y la confianza de las empresas.

SU PRIORIDAD: EL CLIENTE

En LAVER tienen como objetivo implicarse en el crecimiento y la evolución de las empresas, acompañándolas y asesorándolas durante su recorrido en diferentes ámbitos: económico, legal, estratégico y de recursos humanos, y ocupándose de forma complementaria de sus obligaciones tributarias, financieras y/o laborales. Uno de los secretos de su éxito reside en su equipo: todo el personal es titulado en su especialización y con experiencia en los servicios de gestión, asesoramiento y consultoría. Entienden sus áreas de trabajo como unidades de servicio que actúan de forma conjunta para aportar soluciones con una visión global del negocio. Además, proporcionan día a día respuestas eficaces a las necesidades de las empresas, transformando el conocimiento en valor.

SU VOCACION: EL SERVICIO

Conscientes de la complejidad para retener y captar a nuevos clientes, en LAVER apuestan por la absoluta transparencia y la facilidad de acceso a sus servicios y, dado que la confianza solo se puede ganar con la experiencia del día a día, ofrecen a cualquier empresa que pueda conocer a su equipo y los servicios que ofrecen, sin ningún compromiso, hasta un periodo de tres meses. Agilidad, eficiencia y honestidad son los pilares sobre los que se sustenta un servicio y un equipo profesional en constante evolución con la única voluntad de adaptarse a las necesidades del cliente y sus directivos para ofrecerle el mejor servicio.

image
LAVER Consultores

Año de constitución: 1976

Especialidad principal: Asesoramiento empresarial.

Servicios del despacho: Consultoría estratégica y asesoramiento empresarial. Servicios profesionales en el ámbito económico, recursos humanos, legal y estrategia empresarial.

Director general: Marc Domínguez.


Calle Balmes 150

08008 Barcelona

Telf. + 34 93 292 99 30

Cami Ral de la Mercè, 391

08302 Mataró (Barcelona)

Telf. + 34 93 292 99 30


Seminario de Nobles, 4

28015 Madrid

Telf. + 34 91 084 88 07

informa@laverconsultores.com

www.laverconsultores.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo