Economis Legal

Un equipo excelente y tecnológicamente avanzado, que asegura el mejor asesoramiento al precio más competente.

Una de las fachadas de Economis Legal
Economis Legal

Economis Legal es la división jurídica de Economis Low Cost Gestión, despacho pionero de la asesoría online en España, que fue impulsado por David Chacón, abogado en ejercicio, especializado en Derecho del Trabajo y Derecho Tecnológico.

La marca Economis es una propuesta empresarial impulsada por los socios David Chacón y Jordi Arnedo con el objeto de dar cobertura a pequeñas empresas y autónomos, utilizando herramientas tecnológicas y simplificando procesos, lo que permite reducir al máximo los costes empresariales. De esta forma, podemos ofrecer al mercado los mismos servicios de gestión y asesoría, pero con precios más competitivos.

Asesoramiento a precios competitivos

Nuestra Misión consiste en ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y defensa jurídica a precios competitivos, poniendo en valor la filosofía de la marca.

Economis se propone como visión acercar el derecho a las nuevas tecnologías, aprovechando éstas en favor del cliente mediante la aplicación de honorarios ajustados.

Tecnología y precio son los distintivos de nuestra genética empresarial.

Ejercer funciones de 'Data Protector Officer'

Actualmente el despacho está inmerso en el proceso de actualización profesional para la realización de funciones de Data Protection Officer (DPO) con la finalidad de facilitar la actualización de las políticas de Protección de Datos de Carácter Personal de nuestros clientes.

En un mundo en constante evolución la disciplina legal no puede limitarse a disponer de un espacio de trabajo y una cartera de servicios. Nuestra experiencia nos ha llevado a optar por un modelo de despacho adaptado a los cambios que la sociedad requiere.

Somos un equipo multidisciplinar que prioriza la actualización de conocimientos, la adaptabilidad a las necesidades del cliente y la constante renovación e inversión en tecnologías de la información y la comunicación. Mediante una estrategia operativa centrada en esos tres pilares podemos garantizar la defensa de sus derechos de una forma más eficiente.


image
Logotipo de Ecnonomis Legal

Año De Constitución: 2003

Especialidad principal: Laboral y Tecnológico.

Otras Especialidades: Civil, Administrativo y Mercantil.

Servicios del despacho: Procesal, Gestión y Consultoría laboral, fiscal y mercantil.

Socios: David Sánchez Chacón, Jordi Arnedo Mas, Lluis Noguera García y Carles Fernández Álvarez.

Direcciones:

-Provença, 541 Bajos - Local

08025 Barcelona

Telf. + 34 93 185 52 15 Fax 93 182 09 81

-Aragó, 341

08009 Barcelona

Telf. + 34 178 24 71

juridico@economis.es

www.economis.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo