Tarinas

Apostamos por la constante formación de nuestros profesionales, parámetro que determina la calidad de nuestra innovación.

Fachada de la delegación central de Tarinas en Calella
Tarinas

Tarinas se fundó en el año 1937 por Santiago Tarinas Josep –primera generación–, iniciándose como agente general de seguros. En la actualidad, Santiago Tarinas Salichs es el Presidente Ejecutivo y Xavier Tarinas Salichs es el Director del área de Seguros. Asimismo, la cuarta generación continua con el legado familiar con Santiago Tarinas Viladrich y Claudia Tarinas Viladrich como socios y Responsables de Tarinas Propmanager y de Tarinas Fiscal et Labor, respectivamente. Tarinas ha tenido la capacidad de ofrecer múltiples servicios adaptándose así a los cambios legislativos y ofreciendo a sus clientes defensa ante diferentes prácticas abusivas presentes en los últimos tiempos. También cabe poner de manifiesto la expansión territorial de Tarinas tanto a nivel nacional como internacional.

Trato personal

Su lema tratamos con personas va más allá del mero trato con el cliente, lo que se materializa en una atención cercana que conquista la fidelización del cliente.

Asimismo, el correcto asesoramiento al cliente se logra invirtiendo en nuestro capital humano, formando periódicamente a nuestros trabajadores no sólo a nivel técnico sino también humano, ya que lo principal es saber detectar las necesidades que presenta el cliente y gestionar la solución óptima a los problemas planteados. Reputándose imprescindible para garantizar la calidad en la prestación de nuestro servicio.

Departamentos de especialización

De este modo, ponemos a su disposición a más de ochenta profesionales para asesorarle en los diferentes ámbitos que conforman Tarinas:

- Tarinas Viladrich Bufete. Asesoramiento jurídico y procedimientos judiciales en las siguientes ramas del derecho: Civil; Mercantil; Privacidad y Propiedad Intelectual e Industrial; Prevención de riesgos penales; y Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

- Tarinas Fiscal et Labor. Asesoramiento jurídico y procedimientos judiciales en: Planificación y gestión fiscal-contable y Tramitación y gestión de asuntos laborales y de la Seguridad Social.

- Tarinas Propmanager: Asesoramiento en derecho inmobiliario.

- Tarinas Risk: Asesoramiento en seguros; Pólizas de grandes riesgos; Reaseguro y Regulatorio.


image
Logo de Tarinas

Año de constitución: 1937

Especialidad principal: Asesoramiento jurídico, gestión fiscal y laboral, administración de bienes y patrimonio.

Socios/Asociados: Santiago Tarinas Visa, Santiago Tarinas Salichs, Xavier Tarinas, Núria Viladrich, Santiago Tarinas Viladrich, Clàudia Tarinas, Margarita Giralt, Núria Castillo Gala.

-Sant Jaume, 246-256

08370 Calella

-Avda. Carrilet, 3, Edif. D, 11ª, A

08902 L’Hospitalet de Llobregat

-Pinar, 5

28006 Madrid

-Ronda de la República, 45

08302 Mataró

-Dels Vilabella, 5-7 Despacho 1-B2

08500 Vic

Telf. +34 93 115 51 11

Fax 93 766 06 52

http://tarinas.com

tarinas@tarinas.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo