Audalia Nexia

El lema “closer to you” ratifica la intención de este despacho de estar más cerca de sus clientes para garantizar el éxito.

image
© D. R.

Audalia Nexia es una compañía líder en servicios profesionales de carácter global. Con más de 25 años de experiencia, forma parte de Nexia Internacional, red de firmas independientes que aglutina un total de 565 oficinas, con presencia en más de 115 países.

En España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona compuestas por un experto equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales. Esto le permite ofrecer un servicio global a sus clientes y un acercamiento local en cualquier parte del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rigor y profesionalidad para crear soluciones a medida

Audalia Nexia garantiza un conocimiento integral y profundo de la gestión empresarial, ya que cuenta con servicios especializados en auditoría, consultoría de negocio y asesoría.
La filosofía de este despacho se basa en el rigor y la confianza en la prestación de sus servicios y su trabajo se caracteriza por aportar soluciones a medida de las necesidades de cada cliente. “Antes de proponer, debemos escuchar”, es el lema que les ha llevado a destacar a nivel mundial.

Audalia Nexia Asesores es una de sus áreas más punteras. Su enfoque multidisciplinar permite garantizar un servicio íntegro e innovador que genera valor añadido para los clientes y ofrece una asesoría a medida de cada empresa en todos los ámbitos: asesoramiento tributario, planificación fiscal nacional e internacional, gestión fiscal, asesoramiento mercantil y societario, asesoramiento legal, asesoramiento laboral, gestión administrativa de personal y nóminas y gestión de procesos administrativos y contables.

Profesionalidad, flexibilidad, proactividad e integridad son los valores que definen a esta firma. Su prioridad es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a las auténticas necesidades de cada empresa, garantizando a sus clientes un trato personalizado de confianza y compartiendo su visión de negocio.

Servicios del despacho

Asesoramiento tributario, planificación fiscal nacional e internacional, gestión fiscal, asesoramiento mercantil y societario, asesoramiento legal, asesoramiento laboral, gestión administrativa de personal y nóminas, gestión de procesos administrativos y contables.

Año de constitución: 1985

Especialidad principal: Asesoramiento fiscal y contable, asesoramiento laboral y outsourcing y asesoramiento legal en las ramas de mercantil y civil.

Otras especialidades: Auditoría financiera, consultoría de negocio.

Profesionales: Víctor Alió, Santiago Alió, Javier Estellés, Santos Morueco, Araceli Catalán.

José Lázaro Galdiano, 4
28036 Madrid
Telf. + 34 91 443 00 00

Madrazo, 27, 1ª Planta
08021 Barcelona
Telf. + 34 93 362 21 96

info@audalianexia.com
www.audalianexia.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo