audipasa

Escucha a los clientes para comprender sus necesidades e, incluso, anticiparse a las mismas.

image
© D. R.

El despacho audipasa comenzó a desarrollar su actividad en Madrid hace más de 20 años y actualmente presta sus servicios a empresas en todo el territorio nacional. Desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer un servicio 360º, totalmente personalizado, de asesoría fiscal, contable, laboral, financiera y mercantil. Con la formación, innovación e implementación de las últimas tecnologías, y desde un eje prioritario de su cultura empresarial, este despacho fomenta la optimización de los recursos y potencia la competitividad de sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Servicios a medida

Este equipo de profesionales pone a disposición de sus clientes toda la experiencia y servicio de máxima calidad para ofrecer una atención personalizada, acorde a sus necesidades.

Ofrece a sus clientes una solución on-line, ágil y de inmediata puesta en marcha, integrada al 100% con los principales ERPs del mercado. De esta manera, les permite una mejor gestión de sus negocios y hace posible que se dediquen a lo que realmente importa, su empresa. audipasa se encarga del resto.

Actualmente están especializados en el sector sanitario, pero cada vez cuentan con clientes más diversos. Todo tipo de empresas, pymes y autónomos demandan sus servicios
equipo de profesionales

Este despacho cuenta con un equipo humano con vocación de escuchar a sus clientes. De esta manera, puede comprender sus necesidades, y dar el trato personalizado que cada empresa, pyme o autónomo, necesite.
“Personas comprometidas con personas”, esa es la clave del éxito del equipo audipasa.

Sus profesionales están altamente cualificados: son especialistas en todas las áreas en las que prestan sus servicios y están en desarrollo profesional continuo con programas de capacitación y formación.

La inversión permanente en innovación y tecnología hace posible que su proyecto empresarial ayude a mejorar la gestión de las empresas, aportando soluciones a medida y ajustadas a sus intereses. Como base para lograr los objetivos, el equipo de audipasa forma un ambiente de trabajo sólido y profesional. De esta forma dan valor a sus clientes optimizando la gestión y los procesos de sus empresas.

Año de constitución: 1996

Especialidad principal: Asesoría de empresas.

Servicios del despacho: Asesoramiento mercantil, fiscal, contable, laboral y jurídico.

Fernández de la Hoz, 45,
Portal 3 - 1ºC
28010 Madrid
Telf. + 34 91 591 33 05

audipasa@audipasa.com
www.audipasa.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo