BCN Consultors

Buscan la confianza del cliente permitiéndole conocer al equipo y sus servicios sin compromiso.

image
© D. R.

El origen de BCN Consultors se remonta al año 1976, como resultado de la creación de un despacho profesional orientado a ofrecer servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable.

Su gran salto se produce en el año 2004 con la entrada de Nemesio y Marc Domínguez, quiénes desarrollan y ponen en marcha un plan estratégico para:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Diseñar servicios de valor añadido.

- Formar un equipo especializado.

- Invertir en tecnología y maximizar su estructura.

- Apostar por la calidad y certificarse en la ISO 9001.

- Convertirse en una firma de referencia en el sector gracias a su metodología, eficiencia y la confianza de las empresas.

Su prioridad:el cliente

En BCN Consultors tienen como objetivo implicarse en el crecimiento y la evolución de las empresas, acompañándolas y asesorándolas durante su recorrido en diferentes ámbitos: económico, legal, estratégico y de recursos humanos.

Uno de los secretos de su éxito reside en los profesionales altamente cualificados que componen la firma, además de sus servicios de asesoría
y consultoría avalados por la ISO 9001:2008. Cada una de sus áreas las entienden como unidades de servicio especializadas que actúan de forma conjunta, para aportar soluciones con una visión global del negocio.

Además, intentan proporcionar día a día respuestas eficaces a las necesidades de las empresas, transformando el conocimiento en valor.

El compromiso, la profesionalidad, la confianza y la calidad son los pilares sobre los que desarrollan su actividad.

Área estratégica

Disponen de un equipo de consultores con amplia experiencia en el área estratégica y en la dirección de empresas. Esto les permite desarrollar proyectos dentro de empresas familiares, guíar a las startups desde el business plan hasta la creación y desarrollo de negocio o desarrollar estrategias digitales y de comunicación corporativa.

Asimismo, realizan labores de acompañamiento directivo, para potenciar el desarrollo personal y profesional de los equipos y participan en comités de dirección, con el objetivo de aportar su conocimiento sectorial y experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Año de constitución: 1976

Especialidad principal: Consultoría estratégica y asesoramiento empresarial. Servicios profesionales en el ámbito económico, recursos humanos, legal y estrategia empresarial.

Socios: Marc Domínguez, Daniel Miró, Jaume Molist, Antonio Valdivia

Calle Balmes 150, 1º1ª
08008 Barcelona
Telf. + 34 93 292 99 30

Portal de la Rambla, 3 P1 L8
08500 Vic (Barcelona)
Telf. + 34 93 888 15 20

Velázquez 27, 1º
28001 Madrid
Telf. + 34 91 435 84 04

informa@bcnconsultors.com
www.bcnconsultors.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo