Bufete Escura

Con una filosofía basada en la excelencia, sus profesionales trabajan con altos estándares éticos y de calidad.

image
© D. R.

Fundado en 1905, Escura es uno de los despachos de mayor prestigio en Barcelona. Obtuvo la certificación UNE EN ISO 9001 e IQNet gracias a su servicio basado en el cliente, con altos estándares éticos y de calidad.

Con una larga tradición de servicio, y un conocimiento especializado de la normativa y el entorno empresarial, este despacho se ha ganado la confianza de múltiples asociaciones empresariales y corporaciones globales que requieren asesoría y supervisión de sus filiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Reconocimiento internacional

Escura ha diseñado sus métodos de trabajo, procedimientos y actuaciones en busca de la excelencia. Por ello este equipo de profesionales ha sido reconocido por las principales guías jurídicas internacionales como Best Lawyers, IFLR 1000 y Chambers and Partners, que afirma que: “Su proactividad y tratamiento personalizado le han valido la confianza de sus clientes. El despacho puede asesorar en una amplia gama de materias, desde derecho empresarial y comercial, hasta laboral y fiscal. Los clientes destacan la flexibilidad y accesibilidad del equipo en todo momento, así como su determinación para agotar todas las vías posibles de investigación.“

Asesoría integral

Siendo un despacho multidisciplinar de abogados, economistas y graduados sociales, ofrece a sus clientes asesoría integral en las áreas jurídico, laboral, fiscal, litigios y arbitraje, nuevas tecnologías y consultoría. Entre los servicios prestados por Escura se destacan:

- Consultoría económica y jurídica.

- Sucesiones e incapacidades.

- Planificación de empresa familiar.

- Asesoría mercantil, libros societarios, secretarías de consejo, joint venture, due diligence, compraventas.

- Asesoría contable y fiscal, confección de documentos tributarios, inspecciones oficiales, recuperación de crédito.

- Gestión civil, procesal y penal, documentos de seguridad de la LOPD, auditoría de LOPD, contratos de responsable, defensa jurídica LSSICE, convenios colectivos, demandas, despidos y conciliaciones.

- Gestión laboral, contratación, nominas, pensiones.

- Gestión urbanística y territorial, expropiaciones, licencia de obras y parcelaciones.

Año de constitución: 1905

Especialidad principal: Mercantil y fiscal.

Otras especialidades: Laboral, nuevas tecnologías, procesal, familia, sector asistencial, sector farmacias, internacional, urbanismo.

Profesionales: Más de 50 profesionales al servicio de los clientes.

Londres, 43. Bajos.
08029 Barcelona
Telf. + 34 93 4940131
Fax. 933217489

Urgell, 240-50. 7 A - B
08036 Barcelona
Telf. + 34 93 4940131
Fax. 93 3217489

escura@escura.com
www.escura.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo