Font Abogados y Economistas

Imaginación, conocimiento y compromiso son las claves para obtener la confianza de sus clientes.

image
© D. R.

La firma fue fundada por Jorge Font Bardía, inspector Financiero y Tributario en excedencia, después de haber ocupado diferentes cargos de responsabilidad en la Agencia Tributaria. Por ello, el área fiscal es una de las fortalezas de este despacho. El área mercantil destaca por su especialización en la realización de operaciones societarias como fusiones, escisiones y ampliaciones de capital, y en la elaboración de una diversa tipología de contratos.

Experiencia internacional

La adhesión del despacho a “Globalaw” (organización internacional de firmas de abogados), representó un notable avance en la oferta de sus servicios fuera de nuestro país.

La incorporación de Axel Yildiz (abogado) como socio, ha supuesto un importante refuerzo en el área internacional, ya que su vinculación con el mercado turco y países colindantes, ha permitido aportar clientes que buscan implantar filiales o realizar inversiones en España.

Aunque los clientes nacionales siguen representando la parte más importante de su volumen de negocios, los clientes internacionales muestran un crecimiento muy significativo. La experiencia internacional favorece su capacidad para ayudar a la pequeña y mediana empresa española a internacionalizarse.

Partner de nuestros clientes

La alta cualificación de sus profesionales, su grado de confidencialidad, compromiso y proximidad, así como una marcada especialización, han permitido que Font Abogados compita con otros despachos de mayor tamaño, ofreciendo soluciones de calidad, imaginativas y eficientes, con unas condiciones más acordes a las necesidades y posibilidades de cada cliente. Esta firma presta especial atención a nuevos empresarios, quienes requieren un asesoramiento legal y económico que les permita presentar su proyecto con la solidez necesaria para obtener la confianza de posibles inversores. Por eso este despacho tiene un lema: “ser un buen partner para nuestros clientes y no un simple proveedor de servicios”.

Por otro lado, un aspecto importante de su cultura corporativa es su vinculación a la Facultad de Derecho de ESADE, formando parte de su “Consejo profesional” desde su origen, ofreciendo su colaboración y experiencia en la formación de los alumnos, ayudándoles a dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

Año de constitución: 1993

Especialidades destacadas:

Inspecciones Tributarias

Reclamaciones y Recursos

Asesoramiento Fiscal

Internacional: asesoramiento legal

Expatriados e Impatriados

Establecimientos permanentes – No residentes

Mercantil: Operaciones Societarias

Mercantil: Contratos

Derecho Inmobiliario

Consultoría de Inversiones

Contabilidad – Impuestos - Laboral

Responsables de departamentos:
Fiscal: Jordi Font (Socio)
Mercantil / Inmobiliario: Axel Yildiz (Socio)
Internacional: Fernando Ribas (Senior-Manager)
Contabilidad: Ignacio Viladomiu

Av. Diagonal 601, 6ºC
08028 Barcelona
Telf. + 34 934948980
Fax. 934948981

www.font-asesores-fiscales.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo