Font Abogados y Economistas

Imaginación, conocimiento y compromiso son las claves para obtener la confianza de sus clientes.

image
© D. R.

Es un despacho altamente especializado en el asesoramiento fiscal y mercantil a nivel nacional e internacional.

Asesoramiento fiscal y mercantil

El área fiscal es una de las fortalezas de la firma, debido a que su fundador, Jorge Font Bardía, es inspector financiero y tributario (en excedencia), y ocupó diversos cargos de responsabilidad en laAEAT. El área mercantil destaca por su especialización en la realización de operaciones societarias, como fusiones, escisiones y ampliaciones de capital, y en la elaboración de una diversa tipología de contratos.

Asesoramiento internacional

El área internacional constituye otro de los pilares de la firma que ha permitido a muchos de sus clientes la expansión internacional con plena garantía jurídica. La adhesión del despacho a Globalaw (organización internacional de firmas de abogados) ha facilitado considerablemente el desarrollo de esta área.

La incorporación de Axel Yildiz (abogado y Master en MBA por ESADE) y de su organización, AY Advice & Consultancy, a la firma ha supuesto un gran avance en la prestación de servicios a inversores y empresarios extranjeros que se han instalado en nuestro país. Siendo muy destacado el crecimiento de clientes procedentes de Turquía y países colindantes, así como de países sudamericanos. Además ha permitido reforzar el área de consultoría empresarial, ofreciendo a los clientes nuevas oportunidades de negocio.

Partner de nuestros clientes

El objetivo de la firma es proporcionar servicios que “generen valor” a sus clientes, por ello se prioriza la seguridad jurídica y tributaria, la reducción de costes de todo tipo y la generación de oportunidades de negocio. Todo ello gracias a un equipo profesional altamente cualificado, eficiente e imaginativo, que se halla siempre próximo al cliente.
Por esa razón la firma tiene como lema “ querer ser un partner del cliente, más que un proveedor de servicios”.
La vinculación de la firma al mundo académico se pone de manifiesto con su pertenencia al “Consejo Profesional de la Facultad de Derecho de ESADE”, lo cual redunda en una continua puesta al día de las novedades jurídicas y empresariales.



image
Logo

Año de constitución: 1993

Especialidades destacadas:

Fiscal: Inspecciones Tributarias, Asesoramiento Fiscal, Reclamaciones y Recursos, Planificación, Presentación declaraciones.

Internacional: Asesoramiento legal y fiscal, Expatriados e Impatriados, Establecimientos permanentes–No residentes, Outsourcing contable.

Mercantil: Operaciones Societarias, Contratación, Fusiones y adquisiciones.

Inmobiliario
Consultoría de Inversiones Contabilidad
: Contabilidad, Impuestos, Laboral.


Responsables de departamentos:
Fiscal: Jordi Font (Socio)
Mercantil / Inmobiliario: Axel Yildiz (Socio)
Internacional: Fernando Ribas (Senior-Manager)
Contabilidad: Maite Molinos

Av. Diagonal 601, 6ºC
08028 Barcelona
Telf. + 34 934948980
Fax. 934948981

www.font-asesores-fiscales.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo