Forum Jurídico Abogados

Un amplio equipo humano, dinámico y de alta cualificación, que cubre todas las ramas del derecho y ofrece soluciones innovadoras y creativas.

image
© D. R.

Forum Jurídico Abogados es un despacho de negocios, litigación y arbitraje, resultado de la integración de profesionales de dilatada trayectoria en sus respectivas áreas de especialización.

Su alto perfil de asesoramiento tiene como resultado una excelente relación de clientes, contando entre ellos con empresas y entidades líderes en importantes sectores, entre las que se cuentan desde grandes corporaciones y entidades financieras a ayuntamientos, colegios profesionales, hasta pymes, colectivos de consumidores y usuarios y clientes particulares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asesoramiento de proyectos empresariales

Junto con la dirección letrada en toda clase de procesos judiciales, Forum Jurídico Abogados orienta, dirige y asesora proyectos empresariales, reestructuraciones societarias e inversiones de clientes nacionales y extranjeros en variados sectores.

Además, a través de su creciente implantación y actividad en América, Europa y Asia, sirve como puente para empresas e inversores de lugares tan distantes, desde una perspectiva de mercado global.

Soluciones innovadoras y creativas

El esfuerzo de su equipo de profesionales es continuo, para entender las necesidades legales de los clientes y sus negocios, asumiendo sus proyectos como propios. Para satisfacer esta expectativa, ofrecemos soluciones innovadoras y creativas para sus necesidades legales.

La excelencia, el compromiso y el éxito en los resultados obtenidos se convierten en el mejor aval del despacho y en garantía de fidelidad a nuestros servicios. Facilitamos soluciones jurídicas eficaces y aportamos valor a los proyectos de nuestros clientes, con un trato cercano, profesional y especializado.

Áreas del despacho

Entre las áreas de las que se ocupa el despacho se encuentran:

- Procesal y Arbitraje

- Mercantil, Empresa y Negocios

- Inmobiliario y Urbanismo

- Penal

Una actividad que, además, está respaldada por la certificación TÜV NORD en materia de cumplimiento normativo y Compliance.

Año de constitución: 1999

Especialidad principal:Derecho de los negocios, litigación y arbitraje.

Otras especialidades:

Edificación, Inmobiliario y Urbanismo

Bancario y Finanzas

Compliance

Penal económico

Responsabilidad civil

Profesionales:
Socios: Miguel Angel Hortelano Anguita, Santiago Fernández Lena, Álvaro Gutiérrez Molano, Marta García Valero.

C/ Padilla, 19, 1º Dcha
28006 Madrid
Telf. + 34 914 42 61 29
Telf. + 34 914 46 15 75
Fax. + 34 914 46 86 68

Calle 57 Este Obarrio
Sortis Business Tower, Piso 20
Ciudad de Panamá - PANAMÁ

despacho@forumjuridicoabogados.com
www.forumjuridicoabogados.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo