Gabinet Assessor Empresarial

Tienen como misión ser un aliado empresarial y una figura de referencia de las pymes que confían en ellos.

image
© D. R.

Gabinet Assessor Empresarial, S.L. inició su actividad en Barcelona en el año 1971 en el campo de servicios profesionales multidisciplinares de la asesoría y la consultoría empresarial. Desde un inicio hasta hoy, su objetivo es ofrecer a las empresas servicios que cubran en su totalidad y de forma coordinada sus necesidades de consultoría, asesoramiento y gestión empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente vivimos un momento muy cambiante con una presión y una complejidad de normas legales creciente y con una competencia cada día mas elevada.

Es por ese motivo que las empresas necesitan un estilo diferente de asesoría.

No basta con ofrecer soluciones que respondan de manera puntual a las necesidades, también hay que saber anticiparse. Algo que solo se logra a través de la perspectiva que ofrece la experiencia.
mejora continua

Apuestan de lleno por una política de calidad orientada a satisfacer las necesidades del cliente y a la mejora continua, buscando siempre la creación de un valor añadido para las empresas que confía en ellos.

Desde noviembre de 2002 están certificados por APPLUS con la Norma ISO 9001/2008.

Misión empresarial

Tienen como misión de empresa ser un aliado empresarial y una figura de referencia y confianza para las PYMES, que creen y confían en la consultoría y asesoría profesional como estrategia diferenciadora para mejorar su gestión. De esta forma pueden desarrollar y centrarse completamente en el potencial de su negocio.

Principios básicos

- Formación. Sus profesionales realizan una formación continua y especializada

- Calidad. Trabajan con un manual interno de calidad que regula la realización y el control de sus trabajos.

- Anticipación. La labor de asesorar es una función activa, que se realiza mediante un contacto continuado con los clientes.

- Labor de equipo. Además de la atención personalizada, los casos de los clientes se estudian en ‘grupos de trabajo’ para ampliar la visión del asunto a tratar.

- Confidencialidad.

Año de constitución: 1971

Especialidad principal: Asesoría integral de empresas.

Otras especialidades: Asesoría y gestión fiscal-contable, Asesoría y gestión laboral, Asesoría y gestión mercantil, Asesoría económico financiera, Consultoría de gestión, Asesoría y gestión inmobiliaria (a.p.i.), Auditoria socio–laboral.

Profesionales directivos:
Socio Fundador: Frederic García.
Socia Directora: Laura García.
Socio Director Área Laboral: Tomás Cabrera.
Director Área Fiscal-Contable: José M. Jiménez.

Ausias Marc, 26 1er
08010 Barcelona
Telf. + 34 93 31 76 074
Fax. 93 31 73 272

gae@gab-as.com
www.gab-as.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo