GD Legal

“Orientamos nuestro asesoramiento legal desde un punto de vista pragmático y adaptado a las necesidades de cada pyme”.

image
Oficinas GD Legal

GD Legal es la división de Gesdocument especializada en asesoramiento legal y jurídico para pequeñas y medianas empresas, directivos y wealth managers.

Se creó en 2016 tras observar que se podía ofrecer un amplio abanico de servicios personalizados para cada uno de los clientes de Gesdocument y con el objetivo de poder prestar ayuda a la pyme ante cualquier problema legal del ámbito laboral, fiscal, mercantil, procesal, de protección de datos y extranjería.

Actualmente, cuenta con oficinas en Barcelona y en Madrid.

Soluciones diseñadas para cada negocio

GD Legal ofrece soluciones adaptadas para cada negocio, a través de un enfoque pragmático, multidisciplinar y con una visión global.

Concretamente, el despacho destaca por construir relaciones personalizadas y directas con cada uno de sus clientes. De hecho, una de sus principales fortalezas es la satisfacción garantizada por parte del equipo de profesionales del despacho que desempeñan un trabajo basado en la calidad, el compromiso y la confianza, con un alto grado de especialización y experiencia. Por ello, no sorprende que más de3.800 clientes nacionales e internacionales confíen en ellos.

Por otro lado, GD Legal proporciona servicios con cobertura internacional gracias a su condición de miembro de la asociación internacional de despachos Leading EdgeAlliance (LEA).

Innovación como prioridad

A diferencia de otras asesorías, GD Legal pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia de servicios, herramientas y soporte.

La innovación es parte de su ADN, ya que apuestan por soluciones tecnológicas pioneras y proyectos de desarrollo propio como plataformas de recursos humanos, contabilidad y gestión corporativa. Herramientas que les permiten mejorar el servicio y adaptarlo a las demandas actuales.

En definitiva, los clientes de GD Legal encuentran en un solo despacho todo lo necesario para tener un asesoramiento empresarial global.

image
Logo

Año de constitución: 2016

Especialidad principal: Asesoramiento legal y jurídico para pymes.

Otras especialidades: Fiscal, Laboral, Mercantil, Extranjería, Procesal, Protección de datos.

Roc Boronat, 147 10º
08018 Barcelona
Telf. 902 160 361
Telf. + 34 93 270 24 05

Zurbarán, 9 local derecha
28010 Madrid

Telf. 902 160 361

Telf. + 34 91 524 71 50

Fax. 91 575 23 08

info@gdlegal.com
www.gdlegal.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo