Prudencio González Asesores Empresariales

Ayudamos al empresario a que consiga sus expectativas personales ofreciendo una visión externa objetiva y profesional.

Generamos valor mejorando los procesos de trabajo de las empresas.
Prudencio González Asesores Empresariales

En Prudencio González Asesores Empresariales iniciamos la actividad en Barcelona en el año 1967, orientados a la prestación de un servicio integral de alta calidad y a la implicación y colaboración con los objetivos y retos empresariales de nuestros clientes.

Entendemos la asesoría como una práctica profesional que debe contribuir a que las empresas desarrollen su actividad con plena seguridad jurídica y rentabilidad. Nuestra labor comprende acompañar al empresario a conseguir sus expectativas personales, proporcionando una visión externa objetiva y profesional.

Calidad e inmediatez

La experiencia y formación continuada de nuestros profesionales, así como un riguroso sistema de control de los procesos, garantizan un servicio de calidad para nuestros clientes.

Seguimos esforzándonos día a día para una mejora continua.

Es prioritario para nuestro despacho atender las necesidades de nuestros clientes con la máxima rapidez posible. Las urgencias las tratamos de forma inmediata y para las no urgencias nos marcamos un plazo máximo de cuatro horas para dar una respuesta a nuestro cliente.

Todos los miembros del despacho, formado por un equipo altamente profesional y en continua formación, están comprometidos con un código ético interno que recoge los principios de la compañía: confidencialidad, secreto profesional, lealtad, respeto, política de precios justa y previo presupuesto, independencia, calidad de servicio.

Expertos en Consultoría

De nuestros servicios destaca el de Consultoría Empresarial, especialmente diseñado para pymes y que abarca desde el diagnóstico de la situación actual y sus necesidades, hasta la implantación continuada de las soluciones más adecuadas.

Además, contamos con un servicio de Dirección Administrativa-Financiera (interim management) pensado para aquellos directivos que quieran centralizar sus recursos y esfuerzos en su negocio principal, dejando a expertos la gestión de actividades auxiliares.


image
Prudencio Abogados

Año de constitución: 1967

Especialidad principal: Asesoramiento a empresas, autónomos y emprendedores.

Otras especialidades: Área tributaria, contable, consultoría, Laboral-RRHH, Mercantil y Jurídica.

Profesionales: Prudencio González, Germán González y Mónica González.

Avda. Roma, 157 6º

08011 Barcelona

Telf. + 34 93 452 790

pgasesores@pgasesores.com

www.pgasesores.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo