Alier Abogados

Alier Abogados es un despacho moderno y flexible, adaptado a los nuevos tiempos. Gracias a nuestra amplia experiencia y a la especialización sectorial, garantizamos la prevención y el blindaje legal a todos nuestros clientes. Todo ello, sirviéndonos del uso de tecnologías modernas y eficientes que facilitan la comunicación y consolidan nuestra firme apuesta por establecer relaciones duraderas basadas en la confianza.

Compromiso y calidad

Nuestro valor seguro radica en contar con un equipo altamente cualificado y comprometido, el que forma Alier Abogados.

Parte del ADN de Alier Abogados está basado en aplicar el derecho de forma preventiva y proactivamente, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Como despacho cercano y altamente cualificado, ofrecemos soluciones a medida a nuestros clientes y, además, lo hacemos a través de un lenguaje claro, conciso y directo.


El equipo de Alier Abogados tiene su despacho en Madrid.

Soluciones integrales y eficaces

Somos aliados de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza y comprometidos con la excelencia.

Desde nuestro despacho profesional prestamos servicios jurídicos aportando soluciones integrales y eficaces a nuestros clientes. Esta labor la llevamos a cabo con un enfoque de anticipación, mediante un equipo cercano de alta cualificación y experiencia.


Año de constitución: 1981

Especialidades: Laboral, Mercantil, Fiscal, Civil, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.

Socios: Pilar Jaquete (Socia Directora), Laura Blanco (Socia Directora Área Fiscal), Pablo Jaquete (Socio Área Laboral), Maribel Vázquez (Socia Directora Área Mercantil) y José Luis Alonso (Of Counsel).

Calle Serrano, 240. 7a planta.
28016 Madrid
Telf. + 34 91 205 44 25

contacto@alierabogados.com
www.alierabogados.com

Ajustes de cookies